Capítulo 36 - Creación: ¡Fuerzas Aliadas Shinobis!.

590 56 41
                                    

Mientras nos acercábamos a la sala de reuniones, unas extrañas cosas comenzaron a crecer en nuestros cuerpos. Poseían caras similares a la de aquel ser que irrumpió a mitad de la reunión.

Nos miramos confundidos, pero ninguno se detuvo a preguntar nada. Cada uno se deshizo de aquella cosa y continuamos corriendo.

— Hyoton: Hyōtenka no kion. (Elemento hielo: Temperatura abajo cero). — murmuré y la temperatura alrededor de mi cuerpo descendió lo suficiente como para congelarlo, y de un simple movimiento se rompió dejándome libre nuevamente.

Me pareció extremadamente extraño el dejar de sentir el chakra de Sasuke en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué pasó?.

Entramos a la sala por el mismo hueco que había dejado el Raikage, encontrándonos con que todos también se encontraban inmovilizados por aquella masa blanca.

Kankuro liberó a los samurais que estaban con Mifune, y por mi parte liberé al escolta joven de la Mizukage y a Mifune con el mismo jutsu que había usado en mi.

— Lamento el frío. — murmuré al de lentes al verlo temblar levemente.

El joven de celestes cabellos negó de forma nerviosa — N-No se preocupe, muchas gracias. — tartamudeó.

— Estoy en deuda con ustedes. — habló el líder de los samurais hacia Kankuro y a mi.

Le sonreí levemente — No se preocupe, ¿Y Sasuke?.

— Tsuchikage, ¿dónde está Sasuke?. — el Raikage preguntó lo mismo, pero con más rudeza.

— Lo convertí en polvo. — respondió con orgullo el más anciano de todos.

— ¡¿Qué?!, ¡yo quería hacer eso!. — se quejó el de rubios cabellos — No tenías derecho.

— Tuviste tu oportunidad. — habló una voz de la nada, y pronto un hombre comenzó a materializarse — Así que deja de hacer escándalo, Raikage — la capa de Akatsuki me hizo poner alerta y el ver a Sasuke en su hombro me hizo fruncir el ceño — Mi nombre es Uchiha Madara. — se presentó — Tengo algo que quiero explicarles a todos ustedes, y cuando lo comprendan, quiero plantearles una pregunta.

— ¡¿Qué?!. — el Raikage fue el primero en hablar, su ceño fruncido me dio a entender que él estaba dispuesto a atacarlo.

— Es sobre mi plan, el proyecto Tsuki No Me (Ojo de luna).

— Parece que Shee estaba en lo correcto, el Hokage escapó. — comentó el líder de Kumogakure.

Lo sabía, había sentido su chakra y el de sus subordinados alejarse, aunque también sentí que el viejo del Byakugan lo seguía..

— Si, por culpa de Sasuke. — informó el Tsuchikage.

Tal y como pensaba, el hombre más grande de los cinco kages se lanzó a a atacar al que se presentó como Uchiha Madara.

Pero sólo consiguió atravesarlo...

¿Atravesarlo?.

Y luego ¿absorbió? a Sasuke.

— Nada planeado por Akatsuki va a ser bueno. — aseguró el rubio, y no podía estar más de acuerdo con él — ¿Quién sabe lo que están planeando?. ¡Devuelve a Sasuke!. — exigió.

— Entonces escucha mi explicación. — le contestó con simpleza el Uchiha — Todo dependerá de tu respuesta.

— Tranquilízate, Raikage. — pidió el anciano — Vamos a escucharlo y de ahí veremos que hacer.

Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora