Capítulo 44 - ¿Aún más?.

473 46 84
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hey, hey, hey!

Si, de nuevo tarde :(

*Inserte canción
Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé*

Y mi forma de disculparme es trayendo este capítulo recién terminado :D

No quiero llenarlas con mas relleno, así que este es el último...

...

xD

Ya, ahora si.

Espero que lo disfruten, lamento si tiene faltas de ortografía o algo así. 
De verdad lo acabo de terminar.

♡~ All The Love ~♡

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sol aún no salía del todo, aún no se mostraba en todo su esplendor y yo ya me hallaba despierta sentada en el centro de aquella cama observando los pergaminos que había llevado conmigo.

Habían varios jutsus de sellado que me habían parecido interesantes y que quería aprender, si bien estaba al tanto de que no me quedaba mucho tiempo para entrenar, debía aprovechar cada minuto al máximo.

Aquel día tenía planeado avanzar en varias cosas, quería aprender un sellado, disminuir la cantidad de sellos de las cadenas y quería ver de que serviría la empuñadura de una espada.

Me fue imposible no suspirar de forma pesada al recordar que la katana que me había regalado Hitoshi-nii-san hace tres años, antes de los exámenes chunin, había terminado rota en la misión del pergamino.
El pensar que aquel regalo que se me había dado con tanto cariño por mi hermano, lo único que me quedaba de él, había terminado en malas condiciones, me hacía sentir mal, triste y con sentimiento de vacío en mi. Me arrepentía por no haberla cuidado como debía, pero por mucho que me lamentara, no podía hacer nada por ahora.

Ya vería como la arreglaría en cuanto la guerra terminara, pero por ahora debía comprarme una nueva, estaba tan acostumbrada a llevarla conmigo y a pelear con ella, que no tener una me hacía sentir incómoda.

Tomé el pergamino con el que entrenaría y me levanté, ya era tiempo de comenzar con mi entrenamiento.

Cuando salí no me encontré con Darui, mi amiguito estaría ocupado el día de hoy, así que estaría sólo con Daiki.

— ¿Vamos?. — le sonreí y comenzamos a caminar.

— ¿Qué tiene ese pergamino?. — preguntó mientras miraba aquello en mi mano.

Sonreí ladina — Es un jutsu de sellado interesante. — comenté — Según lo que leí, permite inmovilizar a un ser vivo y, si este pone resistencia o intenta hacer un jutsu, recibirá cargas de electricidad, según la cantidad de chakra que ocupe será la intensidad.

Dai me miró con gracia — Eso suena interesante.

Le sonreí en grande mientras asentía — ¿Verdad?.

— ¿Con quién lo vas a practicar?. — me miró con intriga.

Me crucé de brazos y suspiré — No había pensado en eso. — admití — No está Darui para usarlo como sujeto de prueba...

— Logró arrancar antes. — rió — Usa un clon. — propuso como si fuera lo más obvio.

Suspiré resignada y asentí — Creo que eso tendré que hacer.

Seguimos caminando en silencio, tranquilos y sin mucha preocupación.

Desde que Dai había llegado, de alguna forma me sentía mejor. Más calmada y tranquila.

Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora