Capítulo 35- Cumbre de los Kages.

637 60 32
                                    

Ya habíamos salido de la aldea, y lo que lograba molestarme por completo era que el otro subordinado, que había estado cuando el viejo me llamó, nos estaba siguiendo. Es decir, el viejo había tomado precauciones.

Dejando eso de lado, mi conversación con el Uchiha había salido bien, y aquello hacía más soportable el estar junto al viejo bastardo.

~Flash back~

Mi clon no tardó en llegar con Sasuke, al parecer el emo había planeado ir a la aldea en busca de los viejos, así que me hizo el viaje más corto.

Aunque me sorprendió verlo junto a una chica de cabellos rojos, un albino y un peli-naranja.

—¿Qué quieres?. — preguntó con dureza.

— Lo mismo que tu. — afirmé — Ver a Danzo muerto.

Aquello pareció interesarle — ¿Vas a traicionar a alguien de tu aldea?. — la pelirroja me miró sin creerme — Esto puede ser una trampa, Sasuke-kun.

— Silencio, Karin. — ordenó el Uchiha sin quitar su mirada de mi.

Suspiré y miré al Uchiha a los ojos — Danzo mató a mi sensei y hermano. — aclaré — Tomó el control de la aldea volviéndose Hokage y busca a Akira para "interrogarla". — informé — Ambos sabemos que no será de forma amistosa.

En cuanto nombré a su hermana, su ceño se frunció con molestia — ¿Dónde está Akira?, ¿la dejaste en la aldea?.

Me crucé de brazos y lo miré con seriedad — ¿De verdad piensas que la dejaría en la aldea?, ¿eres idiota?. — respondí con cierta molestia — Está con los lobos, ellos la cuidarán.

Sasuke asintió — Bien, ¿entonces me ayudarás a matar al viejo?. — me miró burlón.

Sonreí ladina — Algo así, seré su escolta. — me encogí de hombros — Pensé en que la mejor muerte para él, sería a manos del clan del que se ha aprovechado por años. ¿No lo crees?.

El ceño del chico frente a mi se frunció — ¿A qué te refieres?.

Me puse seria, y comencé a relatarle todo lo que sabía del viejo, los sharingan implantados en su brazo derecho, el ojo de Shisui-san, las células de Hashirama...

En cuanto terminé de hablar, noté como el odio en los ojos del Uchiha había aumentado, pero aún así no me inmuté de lo peligroso que se veía.

— De todas formas, dejaré que seas tu quien tome venganza con una condición. — aclaré llamando su atención.

— Espera, ¿realmente tu lo matarías?. — el chico con dientes de tiburón me miró con sorpresa.

— ¿Qué quieres?. — preguntó Sasuke y se acercó a mi de forma peligrosa.

— Quiero que me entregues el ojo de Shisui-san. — exigí.

El ceño del emo se frunció — ¿Por qué lo quieres?, ese ojo pertenece a los Uchiha.

Rodé los ojos con fastidio — Para implantárselo a Akira, ha comenzado a perder la visión desde hace un tiempo. — expliqué — Itachi-san me dijo que con un implante lograría salvar su vista.

Sasuke me miró serio, como si estuviera buscando alguna mentira en mis palabras — ¿Cómo te lo entregaré?, no pienso pisar la aldea aún.

— No será necesario, un lobo irá a por él y lo llevará directamente a la manada. — aseguré — Sólo evita dañar de más el ojo. — pedí.

Ambos nos quedamos en silencio por varios segundos, pero finalmente Sasuke asintió — Bien, tenemos un trato.

Asentí — En este momento estamos yendo a la cumbre, voy con una Yamanaka y un Aburame siguiéndonos desde lejos. — me encogí de hombros — No tendrás problemas en deshacerte de ellos, pero aún así ten cuidado, ambos son ANBUs de Raíz. — Él asintió — Quiero saber que pasará en la cumbre, así que en cuanto termine puedes matarlo.

Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora