~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey, hey, hey!.Capítulo extra va como recompensa a YakiAvila0 porque le fue bien en una evaluación, ¡y eso merece ser celebrado!.
¡Disfruten este tranquilo capítulo, porque se vienen cosas interesantes!
♡~ All The Love ~♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de la cálida bienvenida a Naruto, todos comenzaron a centrarse en levantar y cuidar de la aldea, pues nuestra Hokage había caído en coma por el excesivo uso de chakra y aquello nos hacía más propensos a recibir un ataque por alguna otra aldea.
Sabiendo aquello, decidí pedirle a Dai que llevara un mensaje a Suna, sabía que podíamos contar con los hermanos de la Arena, y toda precaución era necesaria en un momento como este.
Era consciente de que tomaría un tiempo que Tsunade despertara, así que era muy probable que eligieran a otro Hokage para reemplazarla. Sabiendo eso, temía que los consejeros postularan a Danzo.
Le había comentado todo a Shizune, quien tampoco se había separado de mi rubia prima, ella me calmó diciendo que para elegir al nuevo Hokage debía de venir el señor feudal para "proclamarlo" como tal. Así que teníamos tiempo para prepararnos por si ocurría aquello.
Finalmente me despedí de ella pidiéndole que me avisara sobre cualquier cambio que hubiera en la mayor, pues debía ayudar en algunas misiones y tenía cosas que hablar con la manada y con mi equipo. La mayor lo entendió, así que no dudó en asentir y asegurar que cualquier cosa me avisaría.— Deberías estar descansando. — comentó mi pelinegra amiga en cuanto salí de aquella casa que había creado para la Hokage.
Le sonreí — He estado descansando ahí tres días, creo que con eso es suficiente. — aseguré con gracia.
Akira suspiró — Bien. — se rindió — ¿Me vas a contar qué te tiene tan feliz?, ¿y a qué te referías con "cuidar de mi familia"?.
Le sonreí — ¿Dónde te estás quedando?.
— En un carpa, está cerca de la de tu hermano. — respondió simple.
Asentí — Bien, vamos. — la incité a caminar — Allá te contaré todo.
Akira suspiró y finalmente comenzó a caminar.
Cuando llegamos, entramos y nos encontramos con el resto del equipo.
— ¡Senpai!. — el primero en recibirme fue Ko, quien se puso rápidamente frente a mi con una gran sonrisa — Me alegra ver que se encuentre mejor.
Atraje al menor en un suave abrazo — Digo lo mismo, Ko. — lo solté y miré al resto — Me alegra ver que están todos acá.
— Me alegra verte mejor. — Shiro-sensei sonrió en grande.
— Ya no estás tan pálida, no pareces que caerás desmayada en cualquier momento. — le siguió Rumi-san.
Sonreí avergonzada — Lamento haberlos preocupado. — me disculpé.
— ¿Por qué dijiste que te alegraba que estuviéramos todos?. — Kiyoko se mostró confundida.
— Nos va a contar porqué está tan feliz e inseparable de la Hokage. — respondió simple la Uchiha.
Pase mi brazo por los hombros de Ko, y una suave sonrisa se posó en mis labios — Bueno, conocí a mis padres, me enteré que soy nieta del segundo, y por ende, familiar de Tsunade. — solté como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|
FanficHan pasado dos años y medio, y Annaisha espera impaciente por ver a su primo y amiga. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ - Tu madre fue mi maestra, y le prometí que te enseñaría todo lo que ella me enseñó. - mi sensei de cabello blanco me miró serio. ~*~*~...