La Hokage me había mandado a llamar, parece ser que realmente sólo tendría dos días de descanso.
— Que fastidio... — murmuré mientras subía las escaleras para llegar hasta su oficina.
Toqué la puerta y la voz de la Hokage respondió — Pase.
Abrí la puerta y me encontré con Neji y su equipo, aquello me hizo fruncir el ceño.
— Annaisha, tardaste en llegar. — reprochó Lady Tsunade.
Acaricié mi cuello con fastidio — Lo lamento. — me disculpé.
Lady Tsunade soltó un leve gruñido debido al notorio fastidio en mi voz — Como sea. — me miró con total seriedad — El Kazekage pidió que fueran de apoyo para una misión en Sunagakure. — informó.
— ¿De qué trata la misión?. — preguntó Neji con seriedad.
Lady Tsunade fijó su mirada en mi, y luego suspiró — Annaisha. — llamó y di un paso al frente — El Kazekage pidió que leyeras esto. — tendió un pergamino en mi dirección.
Confundida me acerqué lo suficiente como para tomar el pergamino y abrirlo.
"Annaisha
Te pido que guardes para ti el verdadero motivo de la misión.
En Suna han estado secuestrando a mujeres que poseen una gran cantidad de chakra.
Quiero que hagas de carnada para recolectar mayor información, y que el equipo Guy te escolte para mayor protección.
En cuanto termines de leer, elimina este pergamino.
- Kazekage, Gaara."
Bien, es un fastidio.
Sé que soy capaz de detener a esos criminales sin problema, pero si fueron capaces de llevarse a otras mujeres con una gran cantidad de chakra y que, supongo yo, eran realmente buenas kunoichis, deben tener a alguien capaz de hacerle frente, o una forma de dejarlas fuera de juego sin problema.
Enrollé el pergamino y junté chakra de estilo agua en mi mano para deshacer el papel, aquello hizo que el equipo que se encontraba tras de mi me mirara atentos, supongo que con curiosidad.
— Que fastidio. — me quejé.
Lady Tsunade suspiró — Ten, — me tendió otro pergamino — es importante que cuides este pergamino con tu vida y se lo entregues al Kazekage. — ordenó.
Así que esa es la misión falsa, un pergamino que hará de pantalla de humo para el resto del equipo.
Ellos creerán que, si nos atacan, será porque quieren el pergamino y no por mi.
Rasqué mi nuca — Esto se está volviendo en algo demasiado problemático. — me quejé en un susurro.
Para mi sorpresa, Lady Tsunade asintió — Eres la líder de este equipo. — informó — Partan cuanto antes.
Asentí y me di media vuelta para mirar al equipo — Partimos en quince minutos. — hablé para luego caminar a la salida a paso flojo.
— S-Si. — Tenten y Lee asintieron.
En cuanto salí, ellos me siguieron de cerca.
— ¿Qué decía el primer pergamino?. — preguntó Lee curioso.
Lo miré y respondí calmada — Más que nada, que él Kazekage nos había pedido a nosotros para la misión. — me encogí de hombros.
Tenten me miró pensante — ¿Por qué nosotros?. — murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|
Fiksi PenggemarHan pasado dos años y medio, y Annaisha espera impaciente por ver a su primo y amiga. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ - Tu madre fue mi maestra, y le prometí que te enseñaría todo lo que ella me enseñó. - mi sensei de cabello blanco me miró serio. ~*~*~...