~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey, hey, hey!¿Qué tal?, acá va el capítulo que prometí.♡
Además, YakiAvila0, lo prometido es deuda~
Este capítulo va para ti♡, espero te guste, y que claramente le guste a todos y todas~♡~ All The Love ~♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el camino hacia una explosión me encontré con Katsuyu-sama, la invocación de Lady Tsunade.
— ¡¿Annaisha-chan?!. — la babosa habló con sorpresa.
— Katsuyu-sama. — di un asentimiento en forma de saludo — ¿Van demasiadas bajas?. — quise saber.
La babosa asintió — Si, aunque los lobos han sido de gran ayuda. Tsunade sabe que ellos llegaron, aunque pensamos que habían venido a ponerte a salvo. — suspiró y tomó una breve pausa — Tsunade quiere que vayas a hablar con ella.
Asentí — Está en la torre Hokage, ¿no?.
La babosa asintió, por lo que me despedí y comencé a correr hasta donde se hallaba la rubia.
A mitad de camino me encontré con una triste imagen, Kakashi-sensei estaba muerto con la mitad de su cuerpo entre los escombros...
Me acerqué, pasando por un lado del Pain que tira misiles. Al parecer logró vencer a uno...
Cuando llegué al lado del albino bajé la mirada con tristeza e impotencia.
— De nuevo llegué tarde, ¿no?. — suspiré, intentando contener mi malestar.
Sabía que no podía hacer nada, así que con los puños cerrados me alejé de ahí.
Estaba convencida, mataría aunque sea a un Pain.
No tardé en llegar con Tsunade, viéndola en el centro rodeada por cuatro ANBUS.
— Annaisha... — se acercó rápidamente a mi y me afirmó de los brazos — No deberías estar en el campo de batalla en ese estado. — comentó preocupada a la vez que revisaba con la mirada que no tuviera ninguna herida nueva.
Le sonreí y negué — Tú mejor que nadie debería saber que en este momento se necesitan a todos los ninjas posibles. — aseguré sin darme cuenta que la había tuteado — Tranquila, estaré bien. — suspiré y la miré seria — Debemos hablar de los Pain, sus habilidades y todo lo que aprendí de ellos.
De forma rápida comencé a relatarle las habilidades que poseían cada uno de ellos, intenté explicar todo lo mejor posible.
En cuanto terminé de hablar, la rubia se giró levemente a ver a los ANBUS y les ordenó que dieran toda la información a Katsuyu para que ella informara al resto, y ella me informó la habilidad del Pain que me faltaba.
— Bien, — volvió a mirar — no estás en condiciones de pelear así. Déjame curarte. — ella iba aposar sus manos en mi, pero la detuve — ¿Qué haces?.
Le sonreí — Sólo soy un clon, la real está buscando a los Pain.
Aquello la descolocó por unos segundos, pero luego su ceño se frunció — ¡NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PELEAR!, ¡¿Qué tiene en la cabeza?!.
— Deshacernos de, al menos, un Pain. — respondí segura.
— ¡Hazle saber que si no mure, la mataré yo!. — la Senju mayor se encontraba realmente enojada.
ESTÁS LEYENDO
Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|
FanfictionHan pasado dos años y medio, y Annaisha espera impaciente por ver a su primo y amiga. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ - Tu madre fue mi maestra, y le prometí que te enseñaría todo lo que ella me enseñó. - mi sensei de cabello blanco me miró serio. ~*~*~...