~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey, hey, hey!.
Si, lo sé, ¡el capítulo lo subí demasiado tarde!
Realmente lamento eso, tuve visitas todo el día y no pude ocupar el computador hasta hace poco :(En fin, espero que este capitulo les guste mucho, porque realmente me esmeré en hacerlo bonito. ♡
En poco tiempo comenzará la guerra, así que preparen los pañuelos.~
♡~ All The Love ~♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente nos levantamos temprano y cada uno regresó a su hogar, Akira había amanecido bien así que Kiyoko, Sakura e Ino decidieron que se le podía dar el alta y le permitieron quitarse la venda de sus ojos.
Él único que quedó en mi hogar fue Neji, quien decidió quedarse unas horas más y acompañarme en el desayuno.
— ¿Cómo dormiste anoche?. — pregunté mientras preparábamos el desayuno.
Neji me miró y me regaló una tierna sonrisa — No fue realmente cómodo, Lee golpeó mi espalda toda la noche. — comentó con gracia.
Reí — Auch... — comenté mientras me imaginaba la escena.
— ¿Y tu?. — preguntó mientras llevaba las cosas a la mesa.
— Pues... Koichi y Kiyoko me tuvieron abrazada toda la noche. — comenté — No podía ni respirar tranquila porque más se aferraban a mi. — una leve risa abandonó mis labios.
Neji soltó una suave risa — Parece que ninguno logró descansar bien. — me sonrió.
Asentí — Es probable que me quede en casa para descansar un par de horas, ¿tu tienes algo que hacer?.
Negó — No, hoy tengo el día libre. — sonrió y se sentó, imité su acción mientras asentía — Pensaba pasar el día contigo. — comentó.
— Me agrada la idea. — le sonreí en grande.
No podía negar mi felicidad al pensar en pasar el día con mi novio. Después de tantas cosas, un respiro y un poco de tranquilidad eran necesarias en nuestras vidas, además de que nos merecíamos pasar un tiempo en paz.
Desayunamos mientras conversábamos sobre todo lo que había ocurrido y que no habíamos tenido el tiempo para hablar, comentamos desde lo ocurrido cuando fui de misión con Jiraiya-san, sobre el ataque de Pain y lo que podría pasar en la guerra.
Una vez terminamos de comer, ambos levantamos lo que ensuciamos y comenzamos a lavarlo mientras seguíamos conversando de forma amena.
Claramente a las muestras de cariño no faltaron, las caricias y los besos, las sonrisas y las miradas. Aquello estuvo presente en todo momento.
Luego caminamos hasta el salón y no tardé en recostarme en el piso — Si que han pasado cosas. — comenté con un poco de cansancio.
Neji asintió mientras se sentaba a mi lado y comenzaba a acariciar mi cabeza — Es impresionante que la calma dure tan poco. — murmuró con amargura.
Lo miré preocupada y me senté quedando de frente a él — En cuanto la guerra acabe hagamos un viaje fuera de la aldea, sólo tu y yo. — propuse — ¿Qué dices?. — le sonreí con suavidad.
Neji sonrió y asintió mientras acariciaba mi mejilla con su mano — Me gusta ese plan. — admitió — Y cuando regresemos nos casamos. — propuso.
ESTÁS LEYENDO
Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|
FanficHan pasado dos años y medio, y Annaisha espera impaciente por ver a su primo y amiga. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ - Tu madre fue mi maestra, y le prometí que te enseñaría todo lo que ella me enseñó. - mi sensei de cabello blanco me miró serio. ~*~*~...