"Sasuke mató a Orochimaru, ahora irá a por Itachi-nii-san.
Intentaré contactarme con él, pedirle que nos veamos para ponerlo al día sobre lo descubierto recientemente.
Lo siento, Annaisha. No puedo ocultárselo."Suspiré preocupada, si Sasuke iba a por Itachi no podría darme el ojo de Shisui porque aún no le quito el otro a Danzo.
Necesito que se tarde, realmente necesito eso.
Aún preocupada llegué a la torre Hokage para recibir la información de la misión.
No dudé en tocar la puerta, y la Hokage no tardó en responder.
— Pase. — habló fuerte y claro.
— ¿Cuál es la misión?. — pregunté tranquila.
La rubia suspiró cansada — Antes debo informarte algo. — aclaró — Jiraiya vino en la mañana, Sasuke mató a Orochimaru, así que mandaré a un grupo a encontrar a Itachi para poder atraparlo. — suspiró y se puso de pie — Kakashi fue a reunir al grupo.
Asentí — ¿Seré parte de aquel grupo?. — pregunté esperando una respuesta positiva.
Negó — Irá el equipo seis, exceptuando a Shiro y a ti. Tu sensei está en una misión a parte, y quiero que te quedes en caso de que sea necesario enviar un grupo de apoyo.
Me moví incómoda y preocupada — ¿Está segura?, puedo ser mucho más útil estando en terreno. — persuadí.
La rubia asintió en el momento en que la repentina lluvia que había iniciado, se detenía — Lo sé, pero Jiraiya quiere hablar contigo. — suspiró — Tal vez después te envíe con ellos junto a otro grupo.
Asentí un poco más calmada — Bien, entonces mientras antes termine de hablar con Jiraiya-san, antes partiré. — afirme'— ¿Dónde está?.
— No tengas apuro, el grupo ya partió. — informó.
— ¿Quiénes irán?. — quise saber.
— El grupo Kakashi, el equipo Kurenai y el equipo Shiro, los últimos dos sin los senseis. — respondió sin problema.
Iba a responder, pero la puerta fue repentinamente tocada — Voy a entrar, Tsunade. — avisó el albino que invoca sapos.
— Jiraiya, ¿has encontrado algo?. — preguntó rápido la mayor.
— Descubrí la ubicación del líder de Akatsuki. — informó con rapidez.
Lady Tsunade se puso de pie de inmediato, al mismo tiempo que respondía — ¿Qué?,¿es eso cierto?. Dime más. — exigió.
Por mi parte veía al adulto expectante por lo que diría.
— ¡Usaremos esa información para planear un ataque sorpresa!. — aseguró Shizune-san.
— No será fácil. — calmó el hombre.
Lady Tsunade comenzó a estresarse, y no tardó en gritarle — ¡Esto no es igual a planear una secuela de tus novelas!.— Asentí de acuerdo con la mayor. — ¡No tenemos tiempo que perder!.
— La prisa puede traerte lo peor. — advirtió — Debemos tener cuidado con esta clase de cosas. Digo, ¿por qué no salimos a tomarnos algo juntos?. — propuso con una gran sonrisa — Sólo tu y yo. Ahí te diré toda la información.
La Hokage mostró enojo por lo propuesto — ¡Tonto!, ¡Soy la Hokage!. — recordó — ¡¿Y tu estás pidiéndome ir a tomar a plena luz del día?!, ¡¿No tienes ninguna vergüenza con nuestros ninjas que están de guardia?!.
Sonreí orgullosa de lo madura que era la Hokage, aunque mi sonrisa se desvaneció en cuanto rodeó la mesa, tomó al hombre del cuello de su ropa y salió diciendo — ¡Espero que la información valga la pena!.
ESTÁS LEYENDO
Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|
FanfictionHan pasado dos años y medio, y Annaisha espera impaciente por ver a su primo y amiga. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ - Tu madre fue mi maestra, y le prometí que te enseñaría todo lo que ella me enseñó. - mi sensei de cabello blanco me miró serio. ~*~*~...