Capítulo 48 - No... Ustedes no, por favor.

545 46 21
                                    

Muchas cosas pasaron, el verdadero Madara apareció en el campo de batalla donde se encontraban los cinco Kages y el falso Madara se encontraba peleando contra Naruto y Killer-B.

Akira junto a Sasuke e Itachi detuvieron el edo tensei, pero ahora mi compañera se encontraba en "paradero desconocido" debido a que siguió a su hermano a quien sabe donde y sin darme una explicación, por lo que la regañaría en cuanto volviera.

En este momento nos encontrábamos yendo al campo de batalla principal para ayudar a Naruto en su pelea, aunque en el camino nos enteramos de que el verdadero Madara había llegado antes que nosotros a aquel campo y no sabíamos que había pasado con los cinco Kages.

A pesar de eso, seguimos nuestro camino, con los Hyuga y los Yamanaka en el frente con la intención de usar el jutsu cambio de mente contra los enemigos.

El plan salió a la perfección, logrando salvar a Naruto, Kakashi, Guy y Killer-B de un ataque del Juubi que los habría matado.

Todos parecían estar bien, cansados y agotados, pero vivos.

Siguiendo el plan, los Aburame lanzaron insectos y los de la niebla hicieron el jutsu de ocultación entre la niebla, esto para ocultarnos de los enemigos.

Quise acercarme a Naruto, pero no era tiempo de hacer aquello. Nuestra atención debía estar en los enemigos frente a nosotros.

Me sentía más tranquila al ver que todos mis cercanos se encontraban vivos, ahora podría cuidarlos y seguir peleando contra aquellos que desean quitarnos nuestra libertad.

— ¡Ahora ya no somos una cuadrilla!, lo que tenemos aquí es el jutsu del ¡ejercito aliado ninja!. — exclamó mi rubio primo con seguridad — ¡El ninjutsu más super genial y más poderoso de toda la historia ninja, dattebayo!. ¡Y podremos con el Mugen Tsukuyomi!, ¡recuérdenlo bien!.

Luego intercambiaron palabras, en donde dieron a entender que no se rendirían, Naruto logró ganar tiempo para que en la base se les ocurriera un plan, así que comenzamos a atacar.

El primer paso es cegar al Juubi, por lo que los de Kumogakure lanzaron un jutsu de raiton, luego los de Sunagakure lanzan un ataque de fuuton, esto nos ayuda a que no nos puedan percibir. El siguiente ataque fue de Iwagakure, quienes usaron doton para hacer que el piso bajo el juubi descendiera y le echaron sal y cal, los de Kirigakure lanzaron agua y, finalmente, los de Konoha con katon secan la mezcla, inmovilizando al bicho.

Un plan creado en sólo minutos...

"Mi padre es genial."

El ataque final lo daríamos Naruto con su rasen shuriken y todos los de la alianza shinobi, aprovechando que se encuentra inmovilizada la gran bestia, atacaríamos a los que manipulan al juubi, Obito y Madara.

Todos nos lanzamos, shinobis, samurais y lobos.

Todos con sólo una idea en mente, deshacernos de la cabeza para impedir más muertes, para impedir que tomen el control del mundo.

Pero el Juubi cambió de forma, liberándose y arruinando el plan, lanzándonos por el aire a todos y saliendo del agujero en el que lo habíamos metido.

Nunca lo detuvimos, sólo se estaba preparando para cambiar de forma...

Habíamos sido engañados.

— ¿Qué haremos?. — la voz de Koichi a mi lado sonó preocupada.

— Esperar, — respondí mientras tomaba su mano y le daba un ligero apretón — Nos darán indicaciones desde la base, así que hay que esperar y sobrevivir.

Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora