~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey, hey, hey!.Si, lo sé.
Nuevamente me atrasé con el capítulo.
Pido disculpas, pero es que tenía ganas de hacer un capítulo así. No pensé que me tardaría tanto en terminarlo.Como pueden ver son tres capítulos, son más que nada relleno y espero que no me lo desprecien...
Como la guerra está cerca, quiero desarrollar la fuerza de Annaisha. No quiero que en la guerra aparezca más fuerte porque si. Quiero que tenga más sentido y es por eso que estos capítulos serán más que nada para desarrollar más la personalidad y la fuerza mental y física.
Espero que lo entiendan y que les gusten los capítulos, prometo que los haré lo más liviano y divertido posible. No quiero aburrirlos y aburrirlas.♡
Los otros dos capítulos los subiré ahora mismo, eso no quiere decir que el sábado no habrá capítulo. Aunque tal vez lo suba un poco tarde, así que pido disculpas. ♡
También pido disculpas por si ven alguna falta de ortografía, acabo de terminar y ya la estoy subiendo. No las he revisado como corresponde.
♡~ All The Love ~♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tsunade me había mandado a llamar con urgencia, no sabía la razón pero podía suponer que tenía que ver con la guerra o algo así.
Mi rubia prima se encontraba mejor, no recuperada del todo, pero ya no estaba en riesgo. Había hablado con ella y le había comentado lo sucedido con Neji, la rubia no pudo evitar emocionarse, felicitarme y desearnos lo mejor a futuro.
Realmente quería a Tsuna...Cuando entré me encontré con un grupo ya conocido, pero en vez de preguntar sólo me acerqué a mi prima y la miré atenta — ¿Qué sucede?.
— Hemos recibido información por parte del Tsuchikage. — comenzó a informar — Al parecer Uchiha Madara va tras un pergamino con un jutsu que puede traernos problemas.
— ¿Se sabe qué tipo de jutsu es?. — interrumpí a la Hokage.
Negó — El Tsuchikage dijo que era uno que podía afectar la línea temporal. — suspiró — O algo así.
Asentí — Si es así, es necesario conseguirlo antes que él. — afirmé.
Tsuna asintió de acuerdo — El Tsuchikage pidió que te hicieras cargo de esta misión, dijo que si aceptabas, él aceptaría el favor que le pediste. — comentó y me miró curiosa — ¿De qué favor habla?.
Fue imposible no tomar el puente de mi nariz con cierta molestia — Maldito viejo... — murmuré — Hablaremos de eso cuando regrese con el pergamino. — le respondí a la rubia con seguridad.
La adulta me miró y asintió — Bien. Serás la líder del escuadrón que tienes a tu lado, no hagas nada precipitado. — pidió.
Negué con la mano — No será necesario. — aseguré — Ya conocí al Uchiha, más o menos sé como enfrentarlo de ser necesario.
— No lo enfrentes. — se negó inmediatamente la rubia — Eviten enfrentarse a él. — ordenó hacia mi.
Suspiré y asentí — Bien, no habrá pelea. — accedí mientras elevaba mis manos rendida.
Tsuna asintió y me miró curiosa, cosa que me puso nerviosa — Me sorprende que el viejo pidiera que tu fueras la líder. — comentó — ¿Qué sucedió en la cumbre?.
Palidecí y negué — Nada de vital importancia. — aseguré y antes de que la rubia volviera a preguntar hablé hacia el que sería mi equipo — Como sea, esto es mucho más importante. Tienen diez minutos para ir por sus cosa, nos vemos en la entrada norte. — en cuanto terminé de hablar ellos salieron — ¿Dónde se encuentra exactamente el pergamino?. — miré a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|
FanfictionHan pasado dos años y medio, y Annaisha espera impaciente por ver a su primo y amiga. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ - Tu madre fue mi maestra, y le prometí que te enseñaría todo lo que ella me enseñó. - mi sensei de cabello blanco me miró serio. ~*~*~...