El sonido de una alarma provocó que abriera mis ojos exaltada.
"¿Qué pasó?"
"¿Y el campo de batalla?"
"¿Dónde estoy?"
No reconocía la habitación, pero... la casa, la casa la conocía.
Me levanté con rapidez, trastabillando en el proceso pero sin llegar a caer, salí de la habitación y vi muchas fotos colgadas en las paredes.
Sentí mis mejillas húmedas, estaba llorando y no entendía muy bien el motivo...
— ¿Hija?.
Una suave voz me llamó desde las escaleras, en cuanto giré a mirarla me sorprendí y recordé todo lo que había pasado.
"Perdimos..."
— ¿Annaisha?. — su suave mano me sacó de mis pensamiento y me hizo mirarlas — ¿Te encuentras bien?, me estás preocupando...
Negué rápidamente y le sonreí — Estoy bien, mamá.
La pelirroja mujer asintió sin creerme del todo y luego acarició mi cabeza con amor.
— Bien, vístete y baja a comer. — me sonrió y bajó.
Sé que es un genjutsu, pero... me es imposible no responderle con cariño...
Me apoyé en la pared y suspiré.
"No funcionó..."
Fruncí mi ceño molesta por no haber podido evitar caer en esto, creí realmente que habíamos ganado...
"Akira, Koichi, Naruto, Sensei... Neji."
Froté mi rostro molesta.
— ¡TE DIJE QUE TE VISTIERAS!.
El repentino grito de mi madre me hizo sobresaltar y entrar en el que, supuse, era mi cuarto.
Preferí no hacerla enojar y me bañé y vestí más rápido de lo que nunca lo había hecho, no quería hacer enojar a mi madre...
...
Caminaba por la aldea, todo parecía estar bien, aunque, bueno... es un genjutsu.
Suspiré y cerré mis ojos mientras fruncía el ceño.
"¿Cómo salgo de este genjutsu?"
Abrí mis ojos al sentir como chocaba con algo, en cuento miré quien era, vi a Shikamaru...
— ¿Desde cuándo eres tan despistada?.
Me miraba confundido y luego posó su mano en mi frente.
— ¿Estás bien?, ese ceño fruncido dice muchas cosas.
"¿Shikamaru... será tan inteligente como el real?"
— Necesito tu ayuda.
Caminamos hasta un lugar alejado y tranquilo, perfecto para hablar sin que nadie nos interrumpiera.
— ¿Por qué tanta seriedad? — Shikamaru habló confundido, pero aún así se recostó sobre el suelo sin real interés.
— Si fuera puesta en un genjutsu, ¿cómo puedo salir si no tengo a nadie que me pase su chakra o no puedo hacerlo yo?.
El Nara me miró confundido y se sentó — ¿De qué hablas?.
ESTÁS LEYENDO
Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|
Fiksi PenggemarHan pasado dos años y medio, y Annaisha espera impaciente por ver a su primo y amiga. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ - Tu madre fue mi maestra, y le prometí que te enseñaría todo lo que ella me enseñó. - mi sensei de cabello blanco me miró serio. ~*~*~...