Capítulo 62: Nuevo single.

135 9 14
                                    

Llevo dos semanas que no paro quieta. Fue mandarles la letra a la discográfica y no parar. Les gustó la canción, y hasta consiguieron una colaboración con Cali y el Dandee¹.

Ha sido un no parar. He pasado más tiempo en el estudio de grabación que en casa. Pero eso me ha ayudado a no pensar en Marc. Bueno, menos las 10.000 veces que habré cantado la canción buscando el tono perfecto y grabándola, por último. Pero es cosa de mi trabajo.

Entre tanto ir y venir y casi ni dormir no hago más que marearme últimamente. Así que ahora que ya está todo grabado, canción y videoclip. Estoy en el sofá con un bol con patatas fritas viendo mi película Disney favorita: La Sirenita. Adoro esa película desde que era una cría. Y claramente mi príncipe favorito de Disney es Eric. Pero el personaje que más me encanta de la película es Scuttle, la gaviota tonta. Adoro el momento cuando Ariel va a la superficie a averiguar qué son los cachivaches que ha encontrado. El momento del moldeado con el tenedor es para mearse, pero el mejor es el de la pipa: "Esto es de cuando los hombres se aburrían y no podían hacer nada más que mirarse a los ojos. Así que crearon esto." Y le mete un soplido que para qué y salen las algas de dentro de la pipa. "Debe estar roto". Por no hablar de cómo deja tiznado al otro por culpa de Scuttle.

Y en mi opinión es la única película de Disney que tiene una segunda parte en condiciones. O una de las pocas. Solo están La Sirenita, El Rey León, 101 Dálmatas, Mulán, Peter Pan, La dama y el vagabundo, Tarzán y Frozen. El resto no tienen o no valen una mierda sus segundas partes.

Sinceramente debo deciros que no tengo noticias ningunas de Marc. Y empieza a darme lo mismo. Si no quiere saber de mí, perfecto. No necesito a nadie para sobrevivir. Seguiré con mi trabajo y en contacto con Àlex y listo. Aunque con lo que está a punto de salir esta tarde en todas las plataformas quizás reaccione. Quizás. Es Marc Márquez, vive en otro planeta. Sí no quiere hablarme, que no lo haga. No me debe nada. Ni yo a él.

Diga o no algo, sé que hoy va a escuchar la nueva canción. Àlex sabe que sale hoy. Y en cuanto la oiga no tardará en ponérsela a Marc. Conozco bien a mi "hermano".

Tengo tanto cansancio acumulado que me dejo dormir y no me despierto hasta que suena el teléfono. Lo miro todavía medio dormida y veo que es María. Respondo sin pensarlo.

-¡Hola!
-Hola super exitosa.
-¿Yo?
-Sí, tú. ¿Cuándo ibas a decirme que tienes una canción con Cali y el Dandee?
-¿Ya ha salido? ¿Pero qué hora es?
-Marc te tiene entretenida, eh.

Cierto, todavía no le he contado a María que Marc me ha mandado a la mierda por algo que no ha pasado realmente.

-No. Marc no me va a entretener más.
-¿Qué?
-Al niño se le ha metido en la cabeza esa de alíen que tiene que me he tirado a su hermano, y no hay manera de que me escuche. Y a Àlex tampoco. Así qué... Estoy soltera.
-¿Cómo no me he dado cuenta al escuchar este exitazo? Es por Marc.
-Sí. Es por él.
-Ya verás que pronto entra en razón.
-No creo. Hablamos de Marc. Es Mister Cabezota World.
-Un poco. Pero acabará entrando en razón, aunque sea él solo.
-A ver. Porque creo que aquí o aparece un milagro que nos ayude a arreglar esto, o no hay quién lo arregle. Sí es que estamos destinados a estar peleados de por vida. Nos conocimos de mala ostia, y ahora el destino nos devuelve a la misma posición.
-Déjate de destino. Cambiará de idea si quiere recuperarte.
-Me da igual si vuelve.
-Eso dices ahora...
-Cállate.

(Àlex)
Llevo todo el día esperando a que se suba el videoclip de la nueva canción de Xenia. Así que en cuanto el móvil me avisa de que está subido corro a verlo.

La escucho unas 5 veces seguidas y no me cabe la menor duda de esta canción se compuso después de lo de Marc. Y me lo confirman uno de los versos de la canción.

"Si yo te quiero, te quiero y te quiero. Y por tu culpa, febrero me duele de más"

Lo de febrero no viene por San Valentin, ni es genérico. Es por el cumpleaños de Marc. Y además hay otros versos que también están medio en referencia a Marc.

"Pero lo que más me duele es quedar segundo si te vi primero.
Entregarlo todo y quedarme con cero"

Necesito que Marc escuche esto. ¿Pero cómo lo hago?

-¿Qué escuchas?- me pregunta Marc que aparece detrás de mí.
-La nueva canción de Xenia.
-¿Y está bien?
-Sí. ¿Quieres escucharla?
-Vale.

No pensé que fuera a ser tan fácil que la escuchara. Pero parece interesado todavía en las cosas de Xenia. Se hace el ofendido, pero seguro que ya debe haber caído en que no es posible lo que le ha pasado por la cabeza.

Marc empieza a escuchar la canción y ver el vídeo. Pero cuando acaba ya no está. Le ha afectado y no quiere que le diga nada. Cabezota. Necesito arreglar esto de alguna manera.

Pues con Xenia parece que tampoco puedo contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues con Xenia parece que tampoco puedo contar. Vaya dos cabezotas. Son tal para cual, pero ninguno es capaz de aceptar la realidad. Aunque a Xenia hay que entenderla un poco más. Lo ha intentado dos veces y no quiere acabar mal una tercera también.

Supongo que lo mejor es dejar que pase el tiempo y que alguno de los dos se decida a dar el paso. Aunque conociéndolos a los dos, ninguno va a querer ser el primero. Xenia va a esperar a que Marc se dé cuenta solo de que se ha equivocado, y Marc no va a decir nada por miedo a que sea ahora ella quién lo rechace. Tendré que empezar a soltarle puntas a Marc antes de que sea muy tarde.

Pero mejor otro día. Ya hoy creo que ha tenido bastante con escuchar la nueva canción de Xenia. Que, si eso no le ayuda a pensar, no sé qué lo hará. ¿Un bebé? Pero de dónde va a salirme un sobrino si no se juntan primero. Àlex piensa bien las cosas antes. Esa opción no es posible ahora mismo. Además de que a saber cómo reaccionaría Marc a algo así. Quizás diría que es mío y todo.

Mejor hacer otra cosa y olvidarme de la relación de mi hermano con Xenia. Es lo mejor ahora mismo.

*

*

*

¹ La canción nueva de Xenia es (+) de Aitana Ocaña con Cali y El Dandee.

Triple Márquez (TM 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora