Hace una semana que pasé la noche con Àlex, y con Marc en Cervera. Por la mañana yo me fui a Almería y Marc a Jerez para hacer un test de MotoGP allí. 3 días después volvió a casa para el Junior Motor Camp organizado con Allianz donde él y Àlex hacían de profesores.
Y ayer, 4 de diciembre, le ingresaron en el hospital en Barcelona para una operación de su hombro izquierdo que ya tenía concertada desde hace meses.
Ese hombro se le sale a la mínima, y aunque ya han cogido el tranquillo de volvérselo a meter, lo mejor es operarlo, y es lo que va a pasar hoy. Así podrá estar más tranquilo la próxima temporada con él. Será un invierno largo y en el que no podrá mover mucho el brazo ni hacer muchos esfuerzos, pero valdrá la pena respecto a la próxima temporada. Podrá volver a hacer el loco sin preocuparse de que el hombro haga de las suyas.
Llevo días planeando ir a verlo. Básicamente por ver a Àlex también. Después de dormir con él hace 8 días, me estoy volviendo un poco loca desde entonces. No hago más que pensar en esa noche. No hicimos nada raro, estuvimos Àlex, Marc y yo toda la noche hablando hasta que mandamos a Marc a su habitación para que pudiéramos descansar todos. Sobre todo, él que tenía que ir a Jerez.
Dormí abrazada a Àlex, y la sensación de alivio y tan reconfortante de dormir con él. Llevo en una maraña de sentimientos encontrados desde entonces. Y necesito verlo para saber si es solo una sensación o es real. Así que voy a aprovechar que Marc está en el hospital para ir a verlos a los dos. Solo que pensaba ir sola y se me han acoplado 2 personas más. María que quiere ver a Marc y desearle suerte con la recuperación del hombro respecto a Qatar. Y Pablo, que dice que quiere ver a Àlex. No me he podido negar a ninguno, así que me quedan 8 horas por delante en coche con María y Pablo hasta Barcelona. Súper divertido, ¿verdad? Muchísimo, sí. Ojalá pase rápido el tiempo y lleguemos antes de que me dé algo y nos mate a los 3 con el coche. Cuanta más gente esté, peor va a ser. Necesito estar a solas con Àlex, y él no se alejará mucho de Marc. Y también estarán estos dos, y supongo que sus padres. Va a ser súper íntimo, vamos.
Pablo no dice ni mu en las casi 8 horas de camino desde Almería hasta Barcelona. Y eso es raro. Mi hermano nunca sabe estarse calladito. Y menos cuando voy a ir a ver a Àlex. Desde que lo llevé a Valencia hace unas 2 semanas mi hermano está rarísimo. Aunque yo tampoco voy por Àlex solo. Marc no es la excusa, es la razón principal para ir a Barcelona. Lo único que pienso aprovechar ya que vengo a ver a Marc para ver a Àlex y sacar alguna conclusión sobre mis sentimientos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Triple Márquez (TM 1)
FanficLa vida te puede cambiar de un día para otro, pero no todo tiene que ser para mal. Xenia Márquez Pérez es una recién descubierta cantante, que tras subir un vídeo a YouTube y llegar a miles de visualizaciones llega de golpe a la fama sin quererlo de...