Jimin
Mi móvil empezó a sonar como loco mientras estaba en el hospital haciéndole compañía a mi madre. Al leer el nombre de mi manager en la pantalla salí de la habitación para no molestar a nadie.
- ¿Sí? - contesté. Me preguntaba qué pasaba, ya que yo había avisado que no estaría atento al trabajo y que me tomaba un par de semanas para estar en Busán.
- Jimin - sonaba serio - Tienes que volver a Seúl y hacer un comunicado oficial sobre lo ocurrido.
- ¿Qué? ¿A qué te refieres? No estoy entendiendo.
- Se han publicado fotos tuyas con una mujer y una niña. - sentí mi corazón pararse por un momento - Vuestras fans se están volviendo locas, las acciones se han derrumbado por esto, tienes que volver lo más pronto posible. Nos hemos reunido todos.
Todo me vino de golpe. Muchas cosas que asimilar. Mi intención era tomármelo lo mejor posible, pero lo que más rabia me daba era que por mi culpa Arianne y Haeri también estarían sufriendo esto.
- ¿Nos han estado siguiendo? - creía que los paparazis me dejarían en paz, pero ya veo que no.
- Eso parece. - escuché que soltaba un suspiro - No tardes en venir.
- No puedo ahora, estoy con mi madre. En el hospital.
- Lo siento, pero si quieres salvar tu reputación y poder seguir haciendo lo que te gusta, más te vale venir aquí y pensar en tu disculpa tanto para tus fans como tus compañeros quienes se están viendo afectados en sus proyectos.
Dicho eso, colgó. Estuve a nada de romper el móvil contra el suelo. Sentí rabia dentro de mí, no podía aguantar esto más. ¿Por qué ahora me exigían esto? Me pasé las manos por mi cara desesperado, no sabía que hacer.
Entré de nuevo en la habitación y mi madre fue la primera en preguntar que qué pasaba al ver mi cara larga, yo no podía ocultar lo que sentía en ese momento. Les conté lo ocurrido. Necesitaba desahogarme.
- Ve, hijo. Si tienes que ir, hazlo - animó mi madre.
- No quiero, quiero estar aquí hasta que estés mejor - expresé frustrado.
- No te preocupes por mí, estaré bien.
- Pero es que estoy harto de todo esto. Quiero vivir en paz, quiero hacer mi vida y que nadie me juzgue si me enamoro, si me equivoco o si opino de algo. Solo soy una persona que ha cumplido su sueño de su adolescencia, una persona normal con sus sentimientos y sus problemas. - mi madre tomó fuertemente mi mano ante mi discurso. Solté otro largo suspiro y fue cuando una idea pasó por mi cabeza. Quería haberlo hecho de otra forma pero parece ser que el momento había llegado antes.
Arianne
El chofer nos dejó enfrente de mi apartamento. Cuando bajé del coche me aseguré que nadie nos seguía y ayudé a Haeri bajar del coche. Yerin también había recibido 7263294 mensajes de sus compañeras pues la habían reconocido en las fotos que se habían publicado de Jimin y yo. Se encontraba algo nerviosa por lo ocurrido, al igual que yo, la diferencia es que yo estaba al borde de un ataque de ansiedad. Yerin me advirtió que ni loca mirara las redes sociales ni revistas y que me mantuviese tranquila. Quise hacerle caso pero una vez Haeri y yo llegamos a casa no pude evitar mirar todas las fotos que nos habían tomado. Me encontré con miles y miles de comentarios de todo tipo, algunos me deseaban la muerte. No sé cómo pero también habían logrado encontrarme en las redes sociales como en Instagram. Ahora muchas fotos mías estaban rondando por Internet. Me sentía horriblemente aterrada.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanfictionEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.