№5

9.9K 918 188
                                    

Park Jimin

Fruncí el ceño, confundido. Ya habían pasado dos semanas desde que Arianne y yo habíamos tenido aquella charla. La verdad me dejó un poco tocado cuando me dijo que nosotros ya no eramos nada pero, lo puedo llegar a entender. Le iba a dar su espacio y no me metería más en su vida. Mi pregunta en estos momentos era, ¿Qué hace ella aquí?

- Buenos días...? -saludé rascándome la nuca confuso y un poco nervioso por la chica tan atractiva que volvía a tener en frente.

- Necesito que me hagas un favor -Habló ella seria.

- ¿Qué?

- Solo sería hoy...

- Pero... El otro día me dijiste que no...

- ¡Lo sé!- me interrumpió exasperada- Sé perfectamente lo que te dije pero...- se quedó callada dudando por un momento-. Estoy desesperada.

Entrecerré los ojos porque no entendía nada y me apoyé en el marco de la puerta- Bueno ¿Y de qué se trata?

- Nicole se ha tenido que ir urgentemente a cuidar a su padre que ha caído enfermo, ella se encargaba de cuidar a mi hija pero como ha sido todo tan repentino me he quedado sin niñera. Solo por hoy necesito que cuides de Haeri.

- ¿Qué? ¿¡Nicole!?-¿Nicole había vuelto a Corea? ¡Qué sorpresa! Entonces caí en cuenta de lo que me pedía- Espera ¿Yo? ¿Cuidar a tu hija?

- ¡Por favor! Pediría libre en el trabajo pero justamente hoy tengo que encargarme de un photoshoot muy importante y ¡no puedo faltar!

- Uh... - me quedé mirándola, se la veía desesperadísima. - ¿Y por qué yo?

- Jimin... - dijo cansada y rondando sus ojos- ¿Puedes o no?

- Esto...

Haeri me miraba fijamente, la niña estaba sentada en la alfombra y yo en el sillón. Terminé aceptando, Arianne me invitó a ir a su casa. Ni siquiera me cambié, fui con la camiseta blanca y mis pantalones de chándal negro. Me explicó lo que debía a hacer, alimentarla, vigilarla y llevarla al baño cada vez que lo necesitase.

- No te veo muy seguro...- dijo Arianne tomando su bolso. Ella se miró en el espejo comprobando si su maquillaje estaba correcto y la miré desde ahí.

- Será la primera vez que cuido a un niño.

- Bueno, mi hija no te comerá - se giró y vi una pequeña sonrisa burlesca- Tampoco explotará, ni desaparecerá así de repente...

- Qué graciosa...- murmuré.

- Si pasa algo, encima de la mesa te he dejado un papel con mi número de teléfono y números de emergencias -me acerqué a la mesa y miré aquel papel. Debía guardar su número personal... Tengo que aprovechar.

Arianne se acercó a su hija que nos miraba en silencio- Vuelvo por la noche, sé buena -le susurró y dejó un beso en la coronilla de su cabeza. Se alejó de ella y me miró cambiando su expresión a una seria- Gracias.

- Adiós, qué tengas un buen día... -le deseé cuando ella ya salía de su apartamento.

Se hizo un silencio una vez nos quedamos los dos, Haeri me miraba fijamente. Hasta me estaba resultando un poco incómodo porque no sabía qué hacer ahora. ¿Qué le gusta hacer a una niña de 4 años?

Perfect Man 2 » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora