№12

9.6K 817 58
                                    

Arianne

- ¿Arianne? ¿¡Ji...Jimin!?

- ¡¡NICOLE!! - grité sorprendida.

- ¿Q-qué? - balbuceó ella mirándonos y empujé a Jimin para que se alejara de mí.

- ¡No es lo que piensas, estaba peleándome con él! - expliqué alterada y Jimin solo nos miraba en silencio y mordiéndose el labio inferior.

- ¿Aún no le habías contado lo nuestro?- me preguntó él con una sonrisa y Nicole abrió la boca sorprendida.

- ¡No! Pero... - le golpeé en el brazo repetidas veces- ¡¡No lo digas de esa forma que lo va a malinterpretar!!

- ¿¡Arianne!? - ahora ella preguntó más confundida.

- ¡Yo... Yo no te dije nada porque...

- Vaya, las best friends forever... - susurró Jimin sin borrar esa sonrisa burlesca.

- Qué fuert...- murmuró Nicole pero de repente mi hija salió al pasillo.

- ¡Jiiiiiimiiiiin! - corrió hacía él y Jimin la cogió en brazos.

- ¿Qué? - me salió al unísono con Nicole al ver tal escena.

- Buenos días, princesita- le dijo Jimin mirándola con una bonita y sincera sonrisa. La dejó al suelo y Haeri insistió en que entrara en casa. Se lo llevó arrastras y Nicole cogió mi brazo e hizo exactamente lo mismo. Cerró la puerta y empezó a interrogarme mientras aquellos dos se iban al comedor.

- ¿Cuándo pensabas contármelo? O sea ¿Qué hace Park Jimin en tu casa? ¿Y por qué se lleva tan bien con tu hija? Oh mierda, nos esta mirando - me giré un poco y lo vi tumbado en el sofá mientras nos miraba con una sonrisa cómplice. Me tapé la cara porque no sabía ni por donde empezar.- ¿Estas teniendo una aventura con él? Oh Dios ¿Es eso? ¿Habéis estado juntos esta noche? Estoy flipando - le di un golpe en el brazo para que se callara de una vez.

- NO ha pasado nada.- aclaré seria y después me di cuenta que hablaba muy fuerte, empecé a susurrar- Él es mi vecino.

Gritó y tuve que tapar su boca con mi mano.

- ¿Tu... tu vecino?- me preguntó contra mi mano y asentí con la cabeza.

- Y ha estado cuidando de Haeri mientras tú no estabas - ella gritó con algo de emoción y sorpresa y se tapó la boca - ¿Se puede saber qué mierda te pasa? Deja de gritar, no es cosa para emocionarse.

- ¿Que no? He visto muchos doramas... - empezó a soñar despierta-El reencuentro después de un triste final pero siempre... después de muchas dificultades... terminan juntos...

- Estas chalada - le pegué otra vez para ver si de alguna forma reacciona.

- ¡Deja de pegarme! - me devolvió el golpe con su bolso golpeando mi cabeza.

- ¡Deja de ver doramas! - le grité y volvió a golpearme - Yaaaa~

- Eso es por no contarme nada ¿Cuánto hace que Jimin vino a vivir aquí?

- Cuatro semanas.

Me golpeó repetidas veces.

- Nicole, la vas a dejar sin neuronas... - le dijo Jimin desde el sofá. Me puse roja y estuve apunto de agarrar de los pelos a mi querida amiga pero se escapó de mis manos pasando de largo.

- Siento no haberte saludado antes - le habló ella y fue a darle un abrazo- Estaba impactada.

- Lo sé, Arianne también se quedó bastante sorprendida pero tuvo otra reacción.

Perfect Man 2 » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora