№16

9.5K 745 49
                                    

Jimin

Me sentía mareado y con mucho calor pero a la vez estaba cómodo y no quería abrir los ojos. Noté como algo o alguien me tocaba la cara, pequeños toquecitos en mi mejilla que cada vez que me tocaba se escuchaba una risita proveniente de la pequeña Haeri. Cuando iba a volver a tocarme abrí los ojos y soltó un gritito asustada y corriendo hacía Nicole que se encontraba de pie en la entrada del comedor. Nicole soltó una risa silenciosa mientras se cruzaba de brazos mirándonos. 

- ¿Ya habéis hecho las paces? - preguntó. 

No me di cuenta que Arianne se había quedado durmiendo a mi lado. De hecho, aún no se había despertado, lucía muy calmada aunque sabía que debía tener aun el estomago revuelto y algo débil. Aventé la manta que me tapaba y me levanté con cuidado de no perder el equilibro. Luego arropé a Arianne bajo la atenta mirada de Haeri y de Nicole. Cuando me giré me miraba con las cejas fruncidas y una sonrisa algo picara. 

- No me mires así - le murmuré acercándome a ella y se encogió de hombros. 

- Oye, Jimin ¿No tienes nada que hacer? Quiero decir, es que yo en verdad puedo seguir cuidando a su hija, no tienes que dejar de hacer tus trabajos... - decía ella murmurando para que Arianne no llegara a escuchar. Haeri salió corriendo hacía su cuarto. 

- A mí me va bien. - contesté encogiéndome de hombros. 

- ¿Y a ella? 

La señaló. 

- A ella también.

- ¿Seguro? - preguntó.

- Pensé que ya lo habíamos decidido. No tengo ningún problema. 

- Ya bueno, lo digo por Arianne... Cuando lo dejasteis le afectó bastante, es por eso que quizás no quiere que estes aquí. 

Nicole al parecer se había puesto en la piel de Arianne. Por cierto, no me gustaba recordar aquel día, aquel día que todo lo nuestro terminó, de verdad que me hacía sentirme muy mal.

- Lo sé - afirmé con un suspiro - pero tan solo es cuestión de tiempo. 

- Esta bien - asintió con la cabeza - Bueno, me voy. 

- Nos vemos.

Se despidió con la mano y se marchó por la puerta. Me giré mientras estiraba mis extremidades y vi a Haeri asomarse por la puerta con una sonrisa. Al menos me sentía algo mejor, así que fui a jugar un poco con ella. 

Arianne 

Me desperté sedienta, un poco más y sacaba la lengua cual perro. Me levanté del sofá y fui a la cocina rascándome los ojos y el pelo. Me serví un vaso de agua y desde ahí vi mi móvil encima de la mesa. Me encaminé a él mientras bebía e intenté encenderlo, pero obviamente estaba sin batería. Fui a buscar el cargador a mi cuarto pero cuando pasé por la habitación de Haeri, escuché su risa.

Al parecer ya había vuelto de estar con Nicole. Cuando abrí la puerta la vi sentada en el suelo junto con Jimin.

- ¡Mamá! - gritó ella emocionada. Me salió una sonrisa y me acerqué a ella para darle un abrazo. Jimin me observaba a la vez que hacía que bebía de la taza de juguete que seguramente mi hija le habría dado jugando.

- ¿Qué hacéis? - pregunté quedándome en la altura de Haeri.

- Jimin esta bebiendo un café hecho por miii~ - dijo emocionada siempre mostrándome una sonrisa que me recordaba a su padre. Lo miré y él me enseñó una sonrisa y se encogía de hombros. - Mamii~ ♡ ¿quieres café?

Perfect Man 2 » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora