Simplemente me disculpo por la demora. Agradezco vuestra paciencia y todo el apoyo que me mostráis. Por cierto, muchísimas gracias por los 1k votos. ¡Qué bonico por favor! ♡
Jimin
- Chicos, debo irme - me excusé levantándome de la silla lentamente con las miradas de mis compañeros. Nos habíamos reunido para hablar sobre un posible comeback de BTS. Aunque no era del todo seguro.
- ¿Vas a ir buscar a Haeri? - preguntó Jin y yo asentí con la cabeza.
- ¿Quién es Haeri? - ahora preguntó algo confuso nuestro manager que también nos acompañaba durante la reunión junto con los otros compositores y coreógrafos. Los chicos me miraron esperando mi respuesta pero qué podía decir. Bueno, a ver, ¿es la hija de mi ex? Y yo debo ir a buscarla a la escuela y cuidar de ella durante el resto del día.
- Es... - iba a hablar cuando Jungkook me interrumpió.
- ¿De verdad no sabes quién es Haeri? ¡Es su prima lejana! - Hyunsoo se mostró aún más confundido.
- Tío, siempre nos esta enseñando fotos - intervino Suga.
- Sí, es muy mona y pequeñita - dijo JHope enterneciéndose, me aguanté la risa.
- Ah... No tenía ni idea, perdón - se disculpó el manager - Esto... ¿Podemos hablar a fuera?
- Claro...
Dejé la sala junto con el manager que se veía algo preocupado. Agradecí lo que habían hecho mis amigos, no quería dar mucha información a la empresa porque a ellos solo les interesa que este 100% concentrado en ellos y en BTS. A pesar de que nos habíamos tomado un descanso y que ya no eramos como al principio que ni siquiera podíamos salir con chicas. De todas maneras, si no hay nada serio, es mejor ocultarlo. Además que pasaba de que ahora me dieran el sermón de que los paparazzis siempre estan al acecho de gente como nosotros, porque ya lo sé...
- ¿Qué pasa?
- ¿Siempre tienes que ir a buscarla? ¿Dónde tienes que ir? Quizás podemos buscar a alguien que pueda ir a recogerla y llevarla a casa, así no corres el peligro de que te reconozcan en la calle.
- Nono... - me negué rápido - No te preocupes. Prefiero ir yo...
- Pero...
- Mi tía confía en mí y yo debo ir - mentí claramente.
- Ah... Bueno, si es así... Nos vemos.
- Hasta mañana.
Me dirigí al parking y una vez me senté en el coche, saqué mi móvil ya que había recibido un mensaje.
Arianne 14:20: Hola, Jimin. No hace falta que vayas a recoger a Haeri, acabo de ir yo. Hoy he salido antes del trabajo. Gracias.
¿Eh?
Podría a ver vuelto a la reunión pero encendí el motor y me dirigí a casa. Cuando llegué, me dirigí al ascensor y este paró en la planta baja. Sus puertas se abrieron y nos encontramos cara a cara. Haeri gritó contenta y corrió a mí, yo la cogí en brazos. Arianne entró con timidez y posicionándose a mí lado.
- ¿Qué tal el día? - le pregunté mientras las puertas se cerraban y subíamos a nuestro piso.
- Bien...
Está nerviosa y evita mirarme a los ojos. Qué mona es.
- ¿No has leído el mensaje que te mandé?
- Sí - contesté. Las puertas se abrieron y nos encaminamos por el pasillo - Pero quería venir.
- Ah... Bueno, tengo que decirte de algo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanficEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.