Arianne
Consulté la hora, ya eran las ocho y cuarto de la tarde cuando por fin terminé de trabajar, había sido un largo día pero entretenido, aún así estaba muy cansada y estaba deseando llegar a casa. Salí del edificio y visualicé rápido la boca de metro. Odiaba las horas puntas, son estresantes.
-¿Te llevo a casa?
Miré a mi compañero y negué con la cabeza- No te preocupes, estoy acostumbrada en meterme en vagones como si fuese una lata de sardinas.
Él río y negaba con la cabeza, Jaebum podía ser muy cabezota y hasta que no aceptase su invitación no estaría satisfecho.
Fue una auténtica sorpresa encontrarme a Jaebum en la misma empresa, aunque en verdad fue él quien me recomendó el puesto de trabajo pero en ningún momento me dijo que él trabajaba ahí hasta que llegué en mi primer día de trabajo.
-¿Cómo esta Haeri? ¿Al final encontraste a alguien para que la cuide? -preguntó él sin dejar de mirar la carretera.
-Oh mierd-maldije pero me corté, Jaebum giró su cabeza y me enseñó una sonrisa divertida- ¿Conoces a alguien dispuesto a cuidar a mi hija unos días? Es que ahora se esta quedando con alguien pero me interesaría otra persona.
-¿Y eso por qué? ¿No la cuida bien?
-Nonono, no es eso pero, da igual, déjalo, cuando llegue a casa buscaré alguna solución.
Jaebum paró el coche enfrente del edificio donde vivía y le agradecí por traerme.
-Hasta mañana -me despedí saliendo del coche.
-Hasta mañana, descansa-dijo él mostrándome una sonrisa.
Esperé que el ascensor llegará y una vez dentro pulsé el botón de mi piso, me miré en el espejo y me peiné con la mano. Cuando las puertas se abrieron solté un suspiro, espero que Jimin haya cuidado bien a Haeri.
Ahora solo entraría, le daría las gracias, se iría a su casa, prepararía a mi hija para que se vaya a dormir y buscaría como una loca alguien que pueda cuidarla estos días.
Me paré enfrente de mi puerta y cuando iba a introducir la clave empecé a escuchar música fuerte que procedía de ahí dentro. Después gritos y pasos correteando. Introduje la clave rápidamente y me adentré en casa. Corrí al salón y abrí la boca anonadada al ver todo mi alrededor.
-¿Pero qué...?
-¡Arianne, ya has vuelto! -gritó Jimin mostrándome una sonrisa y con mi hija en sus hombros.
-Bueno, bueno pero cuánto tiempo sin vernos - Jin salió de la cocina con un delantal rosa que tenía por ahí guardado y además uno que jamás había tocado.
Veo a Jungkook y a Taehyung corriendo de un lado a otro y al verme se han quedado estáticos, a Namjoon en la mesa del comedor trabajando en su portátil que me mira desde ahí, Hoseok esta bailando una canción de Red Velvet mientras estas salen en un programa que dan por la televisión y veo a Yoongi tumbado en mi sofá sobando.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanficEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.