Arianne
Me apoyé en la puerta mientras soltaba un suspiro largo y de fondo escuché los quejidos de dolor por parte de Jimin.
- ¿No podrías ser más bruta? Un poco más y me rompes la nariz, idiota - masculló este con voz nasal mientras se tapaba su nariz.
- ¿Qué hacías espiando?
- Qué importa... - se giró para mirarse en el espejo - Auu... - apartó las manos y su nariz comenzaba a sangrar. Me deshice de mis tacones con agilidad y corrí a por papel. Volví y se lo entregué para que pudiera limpiarse. Me salió una risa cuando lo vi así. - Encima te ríes...
- Lo siento, lo siento.
- Sabes que mi cara vale millones, ¿no?
- Ehh, tranquilo señor Perfecto que no necesitarás operarte, solo ha sido un golpecito... - le dije divertida y puse mi mano en su hombro para no perder el equilibro, es que su cara de cabreado me hacía mucha gracia. Puso sus ojos en blanco.
Fui a comprobar como estaba mi hija. Estaba durmiendo en su cama con tranquilidad y bien arropada por Jimin. Al menos me sentía más tranquila. Volví al comedor y Jimin estaba en el sofá aún con el papel tapando su nariz. Me dirigí a la cocina y del congelador saqué un par de cubitos de hielo, luego los envolví con un trapo y me encaminé a Jimin. Me dejé caer a su lado y le sorprendí cuando puse aquel trapo en la cuenca de su nariz.
- ¿Qué haces? - me salió una risa y me pellizco el brazo, es que su voz nasal era muy divertida.
- Estoy evitando que te salga un moretón, so tonto.
- Te advierto ya que si me sale alguno te mataré.
- ti mitiri... - me burlé poniendo caras.
- Qué tonta eres, de verdad...
Apreté contra su nariz y él se quejó al momento.
- Bueno... - habló él lentamente - ¿Qué tal la cita?
Me salió una carcajada.
- ¿En serio, no puedes parar de reírte?
- ¿Cómo quieres que te tome en serio con esos dos tapones en tus fosas nasales?
- Deberías estar arrepintiéndote más que riéndote.
- No puedo evitarlo, además, te lo mereces por estar espiando.
- ¡No estaba espiando!
- Anda que no. - dije sarcástica.
- Que no.
- ¡Qué mal mientes!
- Es la verdad.
- No y lo sabes.
- Oh vamos... - apartó mis manos y me miró con la ceja fruncida.- ¿Crees que estoy celoso?
- ¿No lo estás?
- No.
Me reí a carcajadas tan fuerte que él tuvo que taparme la boca con su mano.
- ¿Puedes parar? - me preguntó en susurro ya que estábamos cerca y negué con la cabeza.
- Ño.
- Arianne, por favor - soltó un suspiro - Hueles a ron ¿Has bebido?
- Oh Dios, eres mucho peor que mi madre...
Me fulminó con la mirada.
- Sí, he bebido pero poco. - le contesté como si fuese un cachorrito mojado y triste. Me miró y seguramente pensó que estoy loca, pero qué importa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanficEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.