Jimin
Escuché como mi móvil sonaba y fui a mi mochila a cogerlo, de mientras los chicos aprovecharon para tomarse un descanso. Sonreí cuando en la pantalla vi el nombre de Arianne, lo que me sorprendió fue que estaba llamándome en videollamada por lo que me senté en el suelo y apartado de todos mis compañeros.
Acepté la llamada.
- Hey - saludé cuando la vi, estaba distraída hasta que me escuchó.
- Hola ¿Qué tal?
- Muy bien ¿Qué tal el viaje? ¿Te gusta Tokio?
- Sí, es espectacular... Por cierto ¿Dónde estas? - me preguntó.
- Estoy en la sala de ensayo.
- ¿Y Haeri?
- Aquí. - giré la cámara y enfoqué a mis amigos. JHope se encontraba jugando con Haeri haciéndole cosquillas, esta se empezó a reír a carcajadas. - ¡Haeri! - la llamé y me miró confusa - Ven, mamá quiere verte.
Escuché una risa de Suga por lo fondo y lo fulminé con la mirada mientras la pequeña se acercaba dando brincos. Cogió mi móvil con sus manitas y se puso a mi lado.
- Hola mami - la saludó ella. Arianne sonrió enternecida.
- ¿Cómo estas, cariño? ¿Te lo estas pasado bien o te aburres?
- Me lo estoy pasando muuuuuUUUYyY bien - contestó haciéndonos reír por su emoción.
- A Haeri le gusta mucho bailar ¿A qué sí? Incluso le vamos a enseñar- dije mirándola y ella asintió varias veces con la cabeza.
- ¿Y qué hacéis? ¿BTS hará comeback?
- Es posible, no digas nada. Ahora estamos ensayando nuevas coreografías -expliqué. - Y por cierto, Haeri se lo esta pasando muy bien... ¿Sabes que una vez me dijo que su favorito era yo? Pero ahora creo que ha cambiado de idea - le dije ya que de fondo se escuchaba a JHope y a Haeri gritar y corriendo por toda la sala jugando al pilla-pilla.
- Vaya - Arianne se río un poco.
Me levanté del suelo y me encaminé a la sala privada de Jungkook donde entré para poder hablar con Arianne más tranquilo, ya que en la sala de ensayo Tae había puesto música y apenas podía escucharla.
- ¿Estas metida en el baño? - le pregunté riéndome. Ella se río también.
- Sí, estoy en el baño de mi habitación. - me mostró baño del hotel y que estaba sentada encima del vater, cerrado, claramente.
- Estas muy guapa - le dije dando vueltas en la silla de ruedas en la que me había sentado. Ella se quedó un segundo en silencio y avergonzada.
- Tengo una cena con todos los directores y jefes importantes.
- Entiendo. - asentí con la cabeza. Vestía con una blusa blanca y una falda negra, había girado su cámara para enseñarme su ropa desde el espejo. Se había dejado el pelo suelto y sus puntas terminaban con pequeñas ondulaciones.
Insisto, esta guapísima.
- Te echo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanficEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.