№13

9.3K 778 170
                                    

Arianne

Me dio un ataque de risa de esos de histeria con lo cual ellos me miraron extrañados y se miraban entre ellos porque no entendía que me pasaba. Luego paré de reírme de golpe y ahora sí que mi cabreo los asustó. Perdí la cabeza y estuve apunto de agarrar a Nicole pero los brazos de Jimin me detuvieron y yo terminé mordiéndole el brazo. Jimin soltó un gruñido y le pegué un codazo mientras saltaba contra mi amiga que me miraba asustada. 

Haeri es la única que se lo pasaba bien, se reía al ver a su madre echa una furia. Espero que no aprenda de mí. 

Necesito una terapia para controlar la ira.

 ¿Cómo se atreven a llegar a un acuerdo sin mi consentimiento? Si yo en ningún momento di mi aprobación. Encima así de repente me lo dicen, ¿¡De qué van!? 

Eso no va a pasar, me niego; Jimin no seguirá cuidando de mi hija. 

– ¿Aún sigues enfadada? 

Ni siquiera me giré a mirarlo, él estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina mientras yo estaba preparando la cena.

Había sido un día duro, hasta se había hecho de noche. Yo creo que los vecinos ya no me miraran de la misma forma, ni siquiera Nicole que se ha ido con los pelos desordenados. Por cierto, al final, Jimin cuidará de mi hija. 

No sé qué ha pasado.

– Vete a tu casa, estoy cansada de seguir discutiendo.

– Normal. – se acercó a donde yo estaba y se posicionó a mi lado. Seguí dándole vueltas a la sopa que estaba preparando. – ¿Por qué no intentamos llevarnos bien?

Me reí sarcástica. 

– ¿En serio? – pregunté incrédula. 

– Oh vamos, voy a cuidar a tu hija, al menos nos deberíamos llevar bien – me tocó el brazo para que girara y le mirase – Confía en mí, será mejor para ti.

– ¿Se puede saber qué pretendes? – pregunté molesta dejando la cuchara de madera a un lado golpeando la encimera – ¿Te parece divertido todo esto? ¿Estas jugando conmigo, no? 

– No. – contestó sin dudar.

– Sí, Jimin, sí. Te conozco. 

– Oh venga... – empezó  a acercarse a mí rogándome – Ariann– antes de que se acercase más interpuse un tenedor entre nosotros – ¿Pu-puedes bajarlo?

– No. – contesté seria mientras seguía apretando ese tenedor en su pecho y le miraba con odio  – Aléjate de mí. –le mascullé entre dientes. 

Él levantó las manos en muestra de son de paz y se distanció de mí. – Oye – habló antes de salir de la cocina – No te enfades con Nicole, entiende que ella también tiene su vida y–le interrumpí lanzándole el tenedor. – Okay okay, ya entendí, me voy... 

Nicole, maldita zorra, ¿qué esta tramando? ¿Por qué de repente rechazó cuidar a mi hija? Argh, me agarré de los pelos desesperada, luego me di cuenta que la sopa empezaba a hervir y me concentré en ello. 

El sonido de mi móvil captó mi atención y vi que era Jaebum.

Jaebummie te ha enviado una foto

Jaebummie te ha enviado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfect Man 2 » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora