Arianne
- ¿¡Cómo que no habrán las flores azules que pedí para la decoración de las mesas!? - pregunté un tanto histérica hablando por teléfono y siendo perseguida por mi mejor amiga Nicole y Yerin por todo el cuarto. Estaba hablando con mi organizadora de bodas - ¿¡Que hay un retraso con la decoración!? - le gritaba al teléfono y escuché como Yerin suspiraba detrás mía - ¡Pues date prisa porque en menos de una hora me voy a casar!
- Arianne, tranquilízate - Nicole se puso delante mía tomándome de los hombros y me arrebató el móvil de las manos - Hola, Sunhee. Por favor, perdona a Arianne, está de los nervios... - me llevé los dedos a la sien de mi cabeza. Sentía que me iba a marear - Sí... ya sé que es normal sentirse así... Vale, ahora se lo digo. Muchas gracias - Colgó y dio un suspiro - Arianne, está todo perfectamente controlado, no tienes porque ponerte así... - me miró seria mientras yo me dejaba caer en la cama de matrimonio.
- Se está poniendo muy pálida - informó Yerin algo preocupada - Voy a por agua porque se nos va a desmayar... - dicho eso Yerin salió corriendo del cuarto con cuidado de no tropezarse con su vestido. Cuando volvió me ayudaron a incorporarme del colchón. Por suerte mi peinado no se desordenó. - Toma, bebe un poco de agua... - cogí el vaso y me lo llevé a la boca.
- ¿Estás mejor? - Nicole me preguntó preocupada mirándome a los ojos. Aproveché para observar el vestido que ella vestía. Era un vestido de color aguamarina, largo con una obertura por un costado mostrando su pierna. El de Yerin era uno del mismo estilo pero con lentejuelas y de un color rosa pálido. Ambas calzaban unos tacones preciosos.
- No os lo dije antes porque estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo pensar bien pero estáis guapísimas - les dije asombrada y ambas rieron. Me levanté de la cama donde había dormido esa noche yo sola. Ya tenía muchas ganas de ver a Jimin porque la noche anterior no la pasamos juntos, todo para seguir con la tradición de no vernos hasta que yo llegase al altar. Ambos habíamos dormido en diferentes hoteles, él junto con sus amigos y yo con mis amigas. Celebraríamos la boda en unos jardines preciosos de un hotel y ahí mismo realizariamos el banquete junto con todos los invitados.
Me levanté y me dirigí al armario donde saqué el largo y precioso vestido de boda que me pondría. Con la ayuda de Nicole y Yerin me coloqué el vestido blanco y ambas me observaron fascinadas.
- Ay, creo que voy a llorar - expresó Nicole con la voz entrecortada. Dejé de observarme en el espejo y la miré aguantándome las lágrimas en los ojos. La abracé fuertemente - Jope, Ari. Acabo de hacerme el maquillaje ¡No puedo llorar ahora!
Me reí junto con Yerin y al final tuve que ir a por pañuelos porque no pudo evitar emocionarse.
Antes de salir del hotel había hablado con Haeri por teléfono. Se encontraba con sus abuelos, los padres de Jimin. Ellos la cuidaban de mientras nos estábamos preparando. Tenía muchas ganas de verla y comerme sus mofletitos a besitos. Cada día estaba más grande y más hermosa.
Al rato, Yerin me avisó que el coche ya había llegado. Sentía nauseas de los nervios, cómo podía estar tan nerviosa, dios mío. Con la ayuda de mi hermanastra, me ayudó con la cola del vestido, evitando que se manchara y que no me quedase atrapada en el ascensor.
- Estoy muy feliz por ti - me expresó Yerin una vez estábamos solas en el ascensor.
- Muchas gracias, hermana - le contesté cogiéndole la mano - Aunque siempre intentes chincharme quiero que sepas que te quiero un montón. - me mostró una sonrisa y las puertas del ascensor volvieron abrirse.
Me sentí observada por todos los que estaban en la recepción de aquel hotel de lujo donde nos habíamos alojado. Muchos me felicitaban y les agradecí mientras me encaminaba al coche que se encontraba estacionado en la entrada. Ahí fue cuando vi a Dae, mi padrastro, y lo abracé fuertemente. Este me abrió la puerta y me metí en el coche sintiendo los nervios incrementar cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
Fiksi PenggemarEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.