№28

9.3K 796 243
                                    

Arianne

Sigo enfadada con Jimin. Es por eso, que me pasé todo el día en el sofá, con los brazos cruzados y dándole vueltas a la cabeza. 

Ni siquiera vino a explicármelo. 

Que vale...  puede que yo no le dejé hacerlo, pero en ese momento no estaba muy razonable para dejarle explicar. Espero que alguien lo pueda entender... 

Pero al parecer, esta vez, él también estaba muy molesto supongo que es porque simplemente le eché de aquí de malas maneras. Entiendo que no haya insistido más, así que podría levantarme e ir a su casa para hablar con él como personas civilizadas. 

Aún así, creo que tengo motivos suficientes para enfadarme con él. La tipa esa dormía demasiado a gusto en mi cama y tuvo suerte de que no la desperté yo...  

En fin... El libro que tenía en mis piernas estaba más bien de decoración porque de ninguna manera podía concentrarme en la lectura. Cuando me disponía a hacerlo o mi mente se iba a otras cosas o el timbre de mi casa sonaba. Solté el aire y fui a abrir la puerta desganada, de verdad que discutir con Jimin siempre me agotaba... Para mi sorpresa, era la pesada de Yerin que venía a... a molestar seguramente. 

- ¿Cuándo volverás a tu casa? - pregunté malhumorada cuando ella entró acompañada de su maleta de ruedas. 

- Estoy de vacaciones ¿No crees que las debería pasar con mi familia?

- N- me interrumpió. 

- Además, ya hace mucho frío, incluso esta empezando a nevar, me da pereza volver a casa sola e indefensa... - dijo para darme pena.

- ¡¡Nieve, nieve, nieve!! - gritó Haeri mirando por la ventana dando pequeños saltitos. 

- Okay... - solté resignada y ella se encaminó al cuarto de invitados que más bien, ya se lo había hecho suyo. 

Me dejé caer en el sofá y abracé la almohada mientras fingia que veía la televisión. Haeri se había ido a su cuarto a jugar. 

- Mmm - escuché a mi hermanastra y la vi posicionarse al lado del sofá mirándome extrañada - ¿Qué te pasa a ti? Luces algo mal y te hace estar muy fea.  

- No me pasa nada - contesté molesta y ella levantó la manos para demostrarme que iba en son de paz. 

- ¿Qué ha pasado? - preguntó ella con un suspiro rendido mientras tomaba asiento a mi lado. 

- Nada. 

- ¿Qué ha sido? ¿El trabajo? Por cierto ¿Qué tal el viaje? Bueno, me imagino que bien - se respondía ella sola - Mmm ya sé ¿Ha pasado algo con Jimin?

- No. 

- Oh, vaya que sí... - soltó ella con una sonrisa de lado al descubrir lo que me tenía así - ¿De qué habéis discutido esta vez?

- Nada, déjalo. - dije levantándome del sofá para huir de ella. 

Los días pasaron y no había pasado nada interesante. Bueno, Jimin ya no cuidaba de Haeri, me sorprendió aquello pero, por una parte, es lo que quería desde un principio. La buena noticia es que le había pedido a mi jefa que me cambiara los horarios para poder adaptarme al de mi hija y así no tener que buscar a alguien para que la cuide. 

Una mañana de sábado, me desperté sobre las once de la mañana, hacía mucho tiempo que no me podía permitir dormir tanto. Realmente lo necesitaba, además era mi día libre. Escuché a Yerin y a Haeri cantar y sí, Yerin seguía en mi casa como una okupa. Al parecer, no quería volver a la suya... 

Perfect Man 2 » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora