Jimin
Reconocí esa voz, era ese tal Jaebum. Arianne le hablaba algo nerviosa y explicaba el por qué anoche no salió con él. Jaebum parecía algo molesto, pero cuando Arianne le dijo que se encontraba mal cambió radicalmente. Yo me mantenía en el cuarto de Haeri escuchando todo a escondidas.
- ¿Y Haeri? – preguntó él curioso.
- ¡En mi cuarto! – gritó la pequeña mientras seguía jugando con sus juguetes. Yo aún seguía sentado junto a ella y me levanté alarmado cuando escuché sus pasos y a Arianne balbucear como una tonta. Rápidamente logré esconderme en el armario, no sin antes indicarle a Haeri que guardara el secreto.
- Espera, Jaebum – le decía Arianne seguramente siguiéndolo e intentando detenerlo.
- ¡Hey! – saludó él a Haeri que se levantó para recibirle. Vi la cara de Arianne por el pequeño espacio, ya que no cerré del todo y vi que empezó a mirar en todos los lados del cuarto. Se rascó la cabeza confundida al no encontrarme. Jaebum se giró con Haeri en sus brazos – Oye, la próxima vez avísame si no te encuentras bien. De verdad que me preocupé mucho.
- Ya... ya... - contestó ella nerviosa – Te pido disculpas.
- Ya esta, no te preocupes... – le dijo despreocupado - Por un momento creí que habías estado con el tonto de tu vecino.
- Tonto~ tonto – repitió Haeri riéndose junto con Jaebum. Arianne le siguió el rollo.
Mantuve mi calma para no salir del armario y ahogarle la fiesta. Idiota...
- No jajaja – se río ella, falsamente.
- Bueno – dejó a la niña en el suelo y Arianne le indicó de ir al comedor. Se fueron hablando y una vez estaba libre de su presencia, salí del escondite. Haeri estaba a punto de gritar mi nombre, pero rápidamente le tapé la boca. Se río contra mi mano y la dejé libre después de murmurarle que nadie podía saber que yo estaba ahí.
Me encaminé silenciosamente hasta la puerta que daba al comedor donde se encontraban ellos dos.
- Me gustaría invitarte a un chocolate caliente después de dar un paseo, pero como veo que no te encuentras del todo bien, lo dejaremos para este viernes ¿Qué te parece?
- ¿Viernes?
- Sí, después del trabajo y en vez de un chocolate, una cena.
- Oh... bueno yo...
Espero que le rechace como hizo conmigo.
- Está bien... - aceptó con un suspiro – solo porque hace mucho que no salimos.
- ¡Bien! – respondió Jaebum con una sonrisa. – Lo pasaremos muy bien.
- No lo dudo – le dijo Arianne sonriendo.
Me sentía dolorido en ese mismo momento. Negué con la cabeza y me di la vuelta para volver al cuarto de Haeri. Ella me observó cuando me senté en su cama con desgana, pero no preguntó nada, se lo agradezco la verdad.
Unos minutos después escuché la puerta cerrarse indicándome que Jaebum por fin se había ido. Luego unos pasos rápidos se acercaban al cuarto donde estábamos.
- ¡Jimin! – gritó ella.- ¿Dónde te metiste?
- ¡Ahí, mamá! – contestó Haeri señalando el armario. Arianne me miró confusa.
- ¿Por qué lo hiciste? – preguntó negando con la cabeza y sus labios se iban curvando para enseñarme una sonrisa.
- ¿Qué importa? – me levanté de la cama y pasé por su lado sin mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanficEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.