№41 ➳ 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 ♡

2.9K 192 40
                                    

S O R P R E S A

Hace exactamente un año desde que terminé esta novela, por ese motivo he decidido escribir este capitulo extra para agradeceros de todo corazón el apoyo que sigo recibiendo día a día con vuestras lecturas y comentarios. 

Espero que os guste mucho. 

Alice.

Narra Haeri

10 años más tarde...

«Buah... Qué calor...»

Pleno agosto por la tarde, el sonido de las cigarras se escuchaban exageradamente fuertes y nadie se atrevía a salir a la calle a no ser que sea de extremada necesidad. En una tumbona, tomaba el sol tranquilamente en la parte de atrás de la casa. Se escuchaba bajito una canción de pop de moda procedente de mi playlist reproduciéndose en un altavoz portátil.

- ¡Bomba va! - ese grito me sacó de mi estado de relax y seguidamente me salpicó una gran ola de agua.

- ¡Jaemin! - grité cuando vi quien había sido el culpable y lo ví reírse maliciosamente mientras nadaba en la piscina. - ¡Tírate con más cuidado, siempre me estás salpicando!

Volvió a salpicarme. De verdad, este niño...

- ¡No te rías mucho que como vaya yo te ahogo! - le amenacé, obviamente de broma, aunque muchas veces daban muchas ganas de matar a mi hermano.

- ¡Atrévete, cagada! - me provocó y yo me levanté de la tumbona. Este empezó a gritar cuando me tiré de cabeza a la piscina y fui tras él. Rápidamente le hice aguadillas y este se defendió como pudo.

- ¡QUITA VIEJA! - me gritó intentando zafarse de mi y me dejó anonadada con lo que me dijo.

- ¡CÓMO QUE VIEJA! - me sentí realmente ofendida - ¡Que solo tengo 16 años, niñato!

- ¡VIEJA FEA! - me siguió gritando riéndose fuertemente e intenté ahogarlo de nuevo.

- ¡Niños! - escuchamos la voz de mamá pero seguimos peleándonos en el agua. Al ver que no le hacemos caso la vi venir directa y con los brazos en jarra - ¡Chicos! ¡Os estoy llamando!

Mi madre se veía un poco molesta pero al ver que dejamos de pelear relajó sus gestos y nos sonrió risueñamente.

- ¿Ya tenéis las maletas hechas? Recordad que mañana nos vamos bien pronto.

- Yo la tengo más o menos hecha... - le contesté sincera mientras me acerco a la barandilla para salir - me falta meter un par de mudas más.

- ¿Y tú Jaemin?

- Noupe - contestó y se escondió metiendo la cabeza bajo el agua completamente. Mi madre puso los ojos en blanco y esperamos que mi hermano se quede sin aire para que salga.

- Anda... Dile a papá que te ayude con la maleta...

- Voooy... - dijo resignado saliendo de la piscina. 

Llegué a mi cuarto y acaricié a Sumi, mi gatita. Era muy risueña y muy buena. Fue adoptada hace ya unos cinco años y desde el primer día me cogió mucho cariño. Suspiré viendo mi maleta media hecha, qué pereza me daba hacerla pero la verdad es que tenía muchas ganas de que llegara el día siguiente. 

Nos íbamos a Hawaii de vacaciones.

Al día siguiente...

- ¿Princesita? ¿Aún no te has levantado? - escuché la voz de mi padre y abrí los ojos y aún así no vi mucho porque mi cuarto estaba oscuro. 

Perfect Man 2 » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora