Arianne
Jaebum me había llevado a un restaurante algo caro pero el ambiente y la comida estaba riquísima. Iba todo bien o al menos eso estaba deseando, que todo fuera bien. Mis piernas se movían nerviosas al igual que mis manos que las estaba ocultando bajo la mesa y además no podía concentrarme en lo que mi amigo me decía.
¿A qué se debe todo esto?
Todo es culpa de Jimin.
No podía quitarme de la cabeza su mirada antes de marcharme de casa, de verdad, me estaba carcomiendo por dentro. Me estaba sintiendo hasta mal. Lo odio por eso porque me manipula fácilmente con sus palabras. Me siento inquieta y no paro de mirar la hora y si comprobar algún mensaje de parte de él.
- Arianne – hablaba Jaebum pero yo estaba mirando un punto fijo en la mesa. – Arianne... - se acercó un poco a mí y chasqueo cerca de mi cara haciéndome reaccionar.
- ¡Oh! Lo siento, lo siento.
- ¿Estás bien? – preguntó realmente preocupado y asentí con la cabeza muchas veces seguidas - ¿Seguro?
- Sí, sí. Lo siento por despistarme.
- Mmm, tranquila, no pasa nada... Por cierto, no te lo he dicho, pero – se acercó más a mí y tomó un mechón mío y lo posicionó detrás de mí oreja. Me puse roja y me quedé estática. – Te ves muy bonita esta noche.
Empecé a balbucear como una tonta y él me enseñó una sonrisa.
- Gra...gracias...
Menos mal que llegó el camarero a recoger los platos ya vacíos porque pensé que me iba a dar algo ahí mismo. Desde luego, Jaebum hoy estaba muy cariñoso conmigo.
Esto me estaba resultando algo... incómodo.
Me excusé diciendo que iba al baño y casi salí corriendo del asiento pero disimulé un poco. Me miré al espejo y solté un suspiro, luego miré mi móvil y no vi ningún mensaje de Jimin. ¿Qué estoy esperando? ¿Qué me suplique que vuelva? ¿Qué me llame y me diga que alguna cañería ha explotado y que se esta inundando mi departamento?
Dios, tengo que tranquilizarme.
Jaebum me esta esperando ahí fuera, no tienes que hacerle ningún feo. Además, no es ningún chico cualquiera. Ese chico ha estado contigo mucho tiempo, ayudándote y animándote desde antes de que Haeri naciera.
¿Entonces por qué no puedo sacarme a Jimin de mi cabeza?
¿No crees que es por qué te gusta?
Me tiré agua en la cara, demasiada creo, un poco más y me ahogo.
¿¡Cómo me va a gustar!?
Además ¿Podría dejar de discutir conmigo misma? De verdad que parezco idiota y ahora encima tengo que secarme la blusa, no puedo salir así.
Gruñí mientras dejaba que el secador ese de manos secara mi blusa. Estoy tardando demasiado, Jaebum va a empezar a pensar mal...
Alguien tocó la puerta. – Arianne – era Jaebum, me sobresalté y con la mala suerte mis tacones resbalaron con el agua que yo misma había tirado anteriormente. - ¿¡Arianne!? – ahora preguntó más preocupado por el ruido que mi culo causó al caer al suelo.
- Auuu – me quejé frotandome la espalda y como pude contesté – Hola Jaebum.
- ¿Qué pasó? ¿Estas bien?
- Sí sí – poco a poco iba poniéndome de pie dolorida. Ahora mis pantalones también estaban mojados – Estoy bien, tranquilo.
- ¿Te encuentras mal?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanficEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.