№31

7.7K 548 178
                                    

Arianne

Al fin Jimin ya sabía la verdad. Ambos nos mantuvimos estábamos callados, él intentando asimilar lo último. No sabría describir la cara de Jimin en ese momento, se veía entre perdido y triste.  

- Intenté decírtelo, Jimin. - declaré con un suspiro y sintiendo un nudo en mi garganta. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba pero tenía que soltarlo todo y arreglar de una vez nuestra situación.

- Siempre estuviste ocupado en tu mundillo con tu grupo y tu fama, nunca tuviste tiempo para mí y esa fue la razón por la que decidimos romper. Además, recuerdo que no terminamos del todo bien. ¿Qué hubieras pensado si un día llego y te digo que eres padre? Así, de la nada ¿Habrías pensado que una ex tuya quiere aprovecharse de ti? - confesé realmente dolorida. Ya que, esas cuestiones me las hice en su día. Jimin se mantuvo escuchándome y me miraba sin expresión - Fue duro, Jimin. Y sé que no fue la mejor decisión que pude tomar, pero lo nuestro había muerto, tú estabas lejos siempre y aunque me dolió mucho, tuve que escondertelo. 

Dejé de hablar y vi que mis manos empezaban a temblar. Mis ojos se enjuagaron y no pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos. 

- ¿Tú sabes la de veces que había soñado tener una familia contigo? - confesé sollozando - Me rompiste el corazón de la noche a la mañana. Saliste de mi vida como si nunca hubiese sido importante para ti, tirando a la basura tantos años de amistad y relación. Lo admito, te odié todos estos años, así que, cuando me enteré que iba a ser madre, lo menos que quería era mantener contacto contigo. Creía que no merecías conocer a tu hija. 

Dije de una, dejando el ambiente aún más cargado. Solté el aire de mis pulmones, me estaba ahogando conmigo misma.  

- Lo siento - habló finalmente - Me comporté como un completo idiota. 

- Yo también Jimin. Yo también me he comportado mal contigo. Eramos muy jóvenes e inmaduros cuando pasó todo esto, ninguno de los dos tomamos las mejores decisiones. Aquí ambos nos hemos hecho mucho daño. Así que, yo también te pido disculpas. Por la forma en la que te he estado tratando y por ocultarte la verdad - me sinceré. Vi a Jimin levantarse del sofá, pensaba que se iba a ir y todo terminaría así. Sin embargo, se sentó a mi lado y me sorprendió cuando tomó mis manos.

- Jamás me perdonaré haberme perdido tantos años de mi hija pero, aunque me duela, me lo merecía. - Yo ya no sabía qué pensar, ninguno nos merecíamos este sufrimiento. Sus manos tocaron mi cara y limpió algunas de mis lágrimas con cuidado. Jimin se veía tan triste... sentí que se me rompía el corazón cuando me di cuenta que algunas lágrimas ya rodaban por sus mejillas. 

- ¿Qué habrías hecho si te lo hubiese dicho? - pregunté - ¿Habrías vuelto? 

- No lo sé, Arianne... 

- Yo solo quiero... Quiero que dejemos de hacernos daño... - sollocé en su pecho y noté sus manos acariciar mi pelo. Nunca un abrazo había significado tanto. Sentir su corazón latir al mismo tiempo que el mío me hizo sentirme tan reconfortante que la idea de separarnos era inexistente.

- Arianne - murmuró y me separé un poco para mirarle a los ojos - Me quiero encargar de Haeri. Quiero que sepa que soy su padre y poder tener la oportunidad de cuidarla como es debido. 

- ¿Y... Y qué pasa con tu carrera musical?  

- Me da igual. No quiero volver a cometer el mismo error, ya buscaré una solución a eso. - suspiré cerrando los ojos pero las manos de Jimin acariciaron mi cara y pegó su frente contra la mía. - No te preocupes. Yo ya he tomado una decisión, aunque sea arriesgado, no me importa nada más que mi hija y... - sentir su aliento tan cerca de mi cara me alteraba el cuerpo entero - y tú, Arianne. Tú también me importas... 

Perfect Man 2 » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora