Arianne
La familia de Jimin pasó toda la tarde jugando con Haeri hasta que terminó frita en el sofá. No había parado de reírse a carcajadas jugando con su tío quien le hacía cosquillas. Verla tan feliz te llenaba tu corazón de felicidad y aquello le daba sentido a mi vida.
- Entonces ¿Mañana ya volvéis a Seúl? - me preguntó el padre de Jimin rompiendo el silencio. Imagino que se refería a Haeri y a mí y supongo que Yerin que también estaba frita en un sillón. Estábamos en el salón sentados. Jimin y su hermano se habían ido a la cocina para preparar algo para llevar al hospital. Por lo que, su padre y yo estábamos solos.
- Sí...
- Tendré que ir bastantes veces a visitar a mi nieta... - dijo él mirando un punto fijo del salón.
- Claro, nosotros nos pasaremos por aquí para que pase tiempo con sus abuelos... - afirmé y me miró enseñándome una sonrisa agradeciendo mis intenciones.
- Siento mucho lo que pasó - expresó sacando el tema del pasado, aquello me pilló de sorpresa - Jimin ya me ha contado todo.
- Ah, bueno... No te preocupes - le quise quitar importancia. Ya era hora de superarlo. Ahora mismo ambos queríamos vivir una nueva etapa en nuestra vida. - Tener a Haeri fue algo muy bonito y de lo que nunca me voy arrepentir.
- Si te soy sincero, es duro enterarse de repente que soy abuelo y darse cuenta que no pude disfrutar de sus primeros años pero... quiero que sepas que, estoy muy feliz y que os deseo lo mejor. - mi corazón latió con fuerza y se me llenaron los ojos de lágrimas. Jimin había escuchado a su padre decir eso cuando entraba por la puerta y lo sorprendió poniendo una mano en su hombro.
- Muchas gracias papá.
...
Haeri dormía profundamente entre nosotros. Jimin acaba de meterse en la cama luego de darse una ducha rápida. Yo había estado esperándolo aunque sinceramente se me estaban cerrando los ojos poco a poco. Lo observé en silencio mientras él admiraba a Haeri dormir.
- Se parece a ti - opinó y le salió una pequeña risa.
- De carácter se parece a su padre - contesté y me mostró su lengua - Lo decía a buenas - me excusé. Se giró mirando el techo y soltó un largo suspiro. Había sido un día largo e intenso, ambos estábamos agotadísimos. Me recosté en la cama apoyando mi cabeza en la almohada.
- Buenas noches, Jimin - susurré y con cuidado se acercó a mí para dejarme un beso en la mejilla.
- Te quiero - expresó y volvió a tumbarse en su lado.
- Y yo. - musité ya más dormida que despierta. Jimin apagó la lamparita y a los pocos minutos me quedé profundamente dormida.
...
A la mañana siguiente, Haeri fue la primera en despertarse. Imagino que es el instinto materno que me despertó nada más notar como se movía en la cama. Abrí mis ojos y la vi sentada entre nosotros y cuando me vio despierta se río en silencio. Algo le hacía gracia ¿El qué? Le hacia gracia tocar la cara de Jimin, jugaba intentando no despertarlo mientras lo molestaba a su manera. Aquello me hizo mucha gracia y me pareció adorable. Ella seguía tocando la cara de Jimin hasta que este se despertó y le dio un pequeño susto cuando saltó contra ella.
- ¿Qué haces pequeña monstruo? - le preguntó bromeando y Haeri no podía dejar de reírse a carcajadas. Jimin se comía a besos sus pequeñas mejillitas y le hacía pedorretas en la barriga. Yo los observaba mientras me reía pero de repente fui atacada por los dos. No podía con las cosquillas que me estaban haciendo, me dolía la cara de tanto reírme.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanficEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.