Se encontraban jugando un juego de mesa, estaban muy entretenidos, estaban tirados en el suelo, el clima era cálido. No saben en qué momento dejaron olvidado el juego para comenzar una pelea de cosquillas, las risas se escuchaban por toda la casa, y es de un momento a otro que Severus queda encima de Harry, dejan de reír, sus ojos se observan con cuidado, sus narices se rozan, sus alientos chocan en los labios del otro y en un parpadeo sus labios se unen en un beso, comienza tierno sin prisa, disfrutando de la sensación y el sabor del otro, pero el calor parece aumentar, la lengua de Harry pasa por los labios de Severus, pidiendo permiso para entrar, el cual se le da con gusto, es cuando la necesidad de aire es abrumadora que se separaran, ninguno dice nada, Harry es quien sonríe y acaricia la mejilla del menor, acercándose para otro beso, este comienza a subir de ritmo rápidamente ambos pares de manos acariciaban el cuerpo contrario, hasta que Harry se separó abruptamente.
- No, no podemos hacer esto - dice Harry jadeando, apartando con cuidado a Severus de su cuerpo y se sienta.
- Acaso... Acaso ¿No te gustó? - pregunta inseguro.
- me encantó Sev, pero eres menor, soy tu profesor y tutor, no está bien.
- Pero yo también quiero esto, lo he querido desde hace mucho... No me rechaces.
- Pensé que te gustaba la Señorita Evans -dice en tono mordaz.
- Lily- hace una mueca- nunca me ha gustado, ¿De dónde sacas eso?
- Bueno...yo, yo pensé que te gustaba, pasas mucho tiempo con ella y son muy unidos.
- Es mi mejor amiga y siempre la he visto como mi hermana.
- Es bueno saberlo.
- Siempre me has gustado tú - susurra.
- Severus, eres hermoso, encontrarás alguien adecuado para que te amé.
- Pero tú eres el indicado, por favor - lloriquea.
- Me encantas Sev... - Y en un impulso agrega- ¿Quieres ser mi novio?
- ¿Hablas enserio? - dice con sus ojos esperanzados.
- Pues claro que hablo completamente enserio.
- claro que sí Harry - dice sentándose en su regazo y volviendo a besarlo.
- Tus labios saben a gloria - Harry dice mientras muerde el labio del contrario- Iremos lento ¿de acuerdo? - asiente despacio.
- Tendré que hablar con Dumbledore sobre esto - suspira.
- No te dirá nada, las relaciones entre alumno- profesor no están prohibidas.
- Un punto a nuestro favor - se ríen.
Harry va a Hogwarts para hablar con Dumbledore de la nueva situación, entra nervioso a la oficina, al tomar asiento ante el director este le ofrece un poco de té y galletas, lo rechaza cortésmente.
- ¿Cómo están las cosas Harry?
- Todo bien director, es solo que... Ha salido una situación con Severus.
- ¿Está bien el joven Snape?
- Si, si está perfectamente bien... Solo que - muerde su labio- Parece que empezamos una relación - mira con nerviosismo al hombre enfrente de él, que no parece para nada sorprendido.
- Sabes que Hogwarts no prohíbe la relación de un profesor con un estudiante, es mi deber asegurarme del bienestar de ambas partes, si es algo que quieren los dos estoy contento por ustedes, le haces bien a Severus, puedo ver la adoración en sus ojos y en los tuyos igual.