- Tengamos una cita - dice Harry decidido.
Severus quién en ese momento estaba bebiendo de su té, termina escupiendo y tosiendo.
- ¿Que? - su voz se escucha un poco ahogada.
- sí, tengamos una cita. - sonríe inocentemente- Ya es hora que tengamos una.
- Okay, ¿qué has bebido?
- Absolutamente nada, es solo, solo quiero salir contigo.
- Estás hablando de salir, como afuera, con más gente... ¿No te importa que te vean conmigo?
- ¿Por qué debería importarme? Para nadie es secreto que pasamos tiempo juntos.
- Y no hubiera pasado, si alguien no fuera tan descuidado al momento de venir de visita. - dice un poco molesto.
- Di que sí Sev, será divertido, podemos salí este viernes, te llevaré a cenar.
- Sabes que tengo detenciones.
- Puedes pedirle a Hagrid que te cubra o algún otro - se encoge de hombros.
- tengo tareas y muchos ensayos que revisar.
- Te ayudaré.
- Nunca fuiste bueno en pociones.
- gracias a tu libro y el entrenamiento autor aprendí mucho - dice obstinado.
- tengo que preparar pociones para la enfermería.
- También te ayudaré, hasta creo que Hermione estaría encantada de ayudar.
- Estás completamente seguro
- Lo estoy.
- Pero, ¿completamente segurísimo? Estás en el ojo público, todo el mundo mágico se enterará.
- completamente segurísimo y ya te dije que no me importan que sepan que somos amigos.
- Eres imposible Potter - dice frustrado.
- Bien, ya quedamos, el viernes a las 7 en el número 12.
- De acuerdo, ahora vete, prometí almorzar en casa de los Malfoy.
- está bien, disfruta el resto del domingo, te estaré escribiendo.
Severus ve desaparecer a Harry por la red flu, suelta un suspiro, no puede creer que tendrá una cita con Potter, pero ya tendrá tiempo para pensar en eso. Cuando llega a la mansión Malfoy Draco lo recibe tirándose en sus brazos para un abrazo.
- padrino - dice apretándolo fuerte.
- Dragón, me sacarás los intestinos - dice riendo.
- lo siento - se separa- Ven mis padres nos esperan.
- ¿Remus y Teddy? - pregunta curioso.
- Teddy está enfermo, es un simple resfriado, así que Rem se quedó cuidando de el para no contagiar a nadie.
- ¡Oh! Cuando regresé a Hogwarts, mandaré unas pociones que le ayudarán.
- Gracias, siempre tan amable padrino.
- Severus - Narcissa se acerca y lo abraza.
- Cissy, estás radiante.
- Tan encantador como siempre.
- Lucius - se acerca y lo abraza- me alegra verte, me alegra verlos a todos.
- Que bueno que pudiste venir - Lucius dice mientras toma asiento y los demás lo siguen- Debes venir más seguido.