Siento si os decepciona este "capítulo", pero en realidad no es ningún capítulo nuevo.
Solo quería avisaros que no me olvido de vosotr@s, el capítulo está medio escrito, el problema es que he estado mala sin poder moverme de la cama (lumbago y esas cosas >.
Lo sé, no es ninguna excusa y no sirve, pero de veras que lo siento, me queda un mes exacto para acabar el curso, y como soy una de las "mejores" alumnas de la clase, me exigen sacar sobresalientes y estoy bajo mucha presión, así que como comprendereis mi estrés es altísimo y mi inspiración nula.
Escribo poco a poco en algún hueco que tengo o busco. Soy la primera que necesita escribir como si de una droga se tratase, porque me tranquiliza mucho y me hace evadirme del mundo real, pero este mes no he podido hacer nada por buscar un hueco.
Tampoco quiero subir el capítulo a medias, porque no quedaría igual y me parecería una chapuza publicarlo como está ahora mismo.
Así que sed pacientes porfa porfa!!!Yo ya os dije que os recompensaré, y mantengo mi promesa, y además os aviso para que os quedeis tranquil@s y no penseis que me ha dado un chungo o algo jaja aunque a este paso poco me falta XD.
No os prometo esta vez nada, pero si puedo este finde o sino al siguiente lo publico, espero cumplir mi palabra pero de esto que os he dicho no os fieis mucho.
Aun así os seguiré manteniendo informad@s :-)
Gracias a los que lo comprendais, a los que seguis ahi a pesar de todo, a los que comentais, a los que votais, en fin, gracias a todos, sin vosotr@s sabeis que yo no hubiera llegado tan lejos ♥
¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!
PD: Si quereis entreteneros mientras y conocerme un poco mejor, tengo otro libro creado que se llama "Un poco sobre mi" o algo asi xD. En mis obras lo vereis, asi la espera no se os hace tan larga :-(
ESTÁS LEYENDO
La vida inesperada de Claudia
Random"Te quiero...Te quiero como jamás habría querido a nadie,aunque te suene raro y probablemente no me creas,eres la única chica de todas con las que he estado que me atrae de verdad...Nunca pensé que llegaría a decirlo alguna vez pero...me he enamorad...