Capítulo 10: Recuerdos

120 15 4
                                    

Flashback

Hace tres meses, en casa de Claudia

- ¡Hola petardi! ¿Qué tal llevas el examen de mates?

- Ahí va, espero poder aprobarlo - sonrío, aunque ella no me pueda ver.

- Seguro que apruebas, sabes que eres una de las más inteligentes de la clase - me dice ella al otro lado del teléfono.

- Ya... seguro.

- Oye, ¿qué te pasa? Te noto muy apagada. ¿Quieres que vaya a verte y me cuentas?

- ¡Ay no Sofía, no vengas, por favor te lo pido! - digo suplicando.

- ¡Vale, baby, no voy! Pero cuéntame ahora mismo o me marcho ya para allá - me dice seriamente.

Suspiro. Realmente no quiero hablar del tema. Pero no puedo ocultarle nada a mi mejor amiga, Sofía siempre consigue que le cuente todo, aunque tenga que insistir mucho en ello.

- Está bien, te lo cuento - vuelvo a suspirar - He dejado a David.

- ¡¡¿¿Quéeee??!! ¡¡¿¿Pero por qué??!! - grita tan fuerte que siento como si estuviera a mi lado.

- Pues porque estaba muy distante, y cuando le dije que mi madre no me dejaba irme con él de vacaciones se pillo un mosqueo y ha estado una semana sin hablarme. Además, también le dije que no iría al mismo instituto que el suyo y no le gustó la idea.

- Pero... este tío... ¿es un egoísta o qué? ¿Quiere que hagas todo lo que él ordena?  - dice en tono enfadado.

- No sé, Sofía, pero desde que tiene esas nuevas amistades no es el mismo... Y a mí ya me empezaba a cansar su comportamiento. Así que antes de sufrir más, he preferido terminar con esto.

- Pues me parece estupendo, es la mejor decisión que has podido tomar - siento como sonríe al otro lado de la línea.

- ¿Tú crees? Le quería mucho, y no sé si encontraré a alguien como él.

- Como él no, pero mejor, sí. No olvides que hay millones de peces en el mar, en cualquier momento puedes volver a enamorarte.

- Es que... ¿sabes qué?

- Dime.

- Creo que nunca he llegado a enamorarme. Me han hablado de los típicos síntomas que se suelen tener al estar enamorada y yo no he pasado por ninguno de ellos.

- Pero... ¿y Jorge? Estuviste un año saliendo con él... Y dicen que el primer amor...

- Si, pues fíjate que Jorge me marcó, por ser el primero y tal, pero no llegué a sentir tanto por él como yo creía. Y con David pasa igual, le he querido mucho, pero no he sentido esas mariposas en el estómago ni me he tirado todo el día pensando en él o cosas de ese estilo - digo pensativa.

- Pues nada hermosa, cuando empieces a sentir esas mariposas me avisas, que no quiero perderme al bombón al que ficharás como próximo novio - se empieza a reír y provoca que me ría con ella.

- Olvida eso ya, que no quiero novio ni nada que tenga que ver con los chicos en mucho tiempo.

- Ay, baby, eso decimos todas, pero en cuanto llega el adecuado, caemos rendidas como moscas. En ese tipo de cosas las mujeres somos muy débiles - vuelve a reír.

- Que bestia eres, Sofi - me río con ella - pero esta vez va en serio... No quiero saber nada de chicos en una larga temporada.

- Vale, vale, como tú digas... Quién avisa no es traidor...

- Déjate de refranes y ponte a estudiar, que a este paso te veo repitiendo, y yo con una amiga repetidora no quiero salir a la calle - me empiezo a reír.

- Mírala ella que graciosa... Si estuvieras enamorada de David, estarías llorando por haberle dejado... Pero no, tú siempre tan feliz a pesar de todo.

- Si no soy feliz ahora con 15 años, ¿cuándo lo seré? - sonrío.

- Si me parece estupendo que seas feliz, y sabes que me encanta tu sonrisa... Pero acabas de dejar a tu novio... córtate un poco, mona - ahora es ella la que empieza a reír.

- Hablo la que cuando dejo a su novio, se fue al cine y después a los recreativos a celebrarlo - río con ella.

- Es que era muy pesado, tía... Pero bueno, ¿qué le dirás a tu familia de esto? - se pone seria - En cuanto lo sepa tu hermano va a ir a matarle.

- Me inventaré alguna excusa creíble para no preocupar a nadie. Al fin y al cabo, yo estoy bien, así que Sergio no tiene por qué matar a nadie.

- Ok, baby, pues te dejo que voy a coger los libros de una vez para estudiar. Tú haz las cosas con calma, y mañana quedamos y damos una vuelta por el centro para distraernos.

- Estupendo preciosa. No te duermas estudiando, y gracias por escucharme una vez más - sonrío.

- Gracias a ti, pequeña. Te quiero - cuelga el teléfono.

Fin del flashback

*********************************

Por la noche, en la habitación de las chicas

Me despierto después de haber soñado con esos recuerdos.

Mientras las chicas duermen, me dirijo al baño a lavarme un poco la cara, ya que estoy sudando a causa del sueño. No ha sido una pesadilla, pero recordar a mis ex y las cosas que me hicieron no me viene nada bien.

Son las cuatro de la mañana, y vuelvo a la cama con la esperanza de dormir un poco más, aunque me resulta difícil, ya que ese sueño ha conseguido desvelarme.

Qué razón tenía mi mejor amiga cuando me insinuaba y me decía que no podría cerrarle las puertas al amor para siempre. Y ahora por idiota, me he enamorado por primera vez y del chico inadecuado. Siento esas mariposas en el estómago cuando le veo, me tiro todo el día pensando en él, le observo en clase...

¿Por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Es que acaso no puedo tener la suerte de encontrar un chico que me quiera de verdad?

Sí, soy muy joven aún y me queda mucho por vivir, pero cada vez me parece menos creíble que pueda haber un chico que te quiera tal y como eres y que te cuide como jamás nadie haya hecho.

Álex desde luego no es ese tipo de chico que yo busco en mi vida... Por eso entiendo menos el que me haya enamorado de él y no de otro... Maldito el día en el que me choqué con él y le conocí, ojalá no hubiera ocurrido nunca.

Después de darle vueltas y más vueltas a todo mi pasado y lo vivido en esta semana, caigo rendida por completo en la cama...

--------------------------------------------------------

¡Hola chic@s!

Siento que este capítulo sea tan cortito, aun así espero que os guste y lo disfrutéis como los demás.

Al ser tan corto, no dedicaré el capítulo a nadie, porque prefiero dedicar los capítulos más largos, que son los que me llevan más tiempo escribir y editar.

En multimedia os dejo una foto de Alberto, el amigo de Álex, y el video de Sergio Dalma - Yo no te pido la luna, porque me gusta mucho la canción y creo que hace juego con el capítulo ;).

Si os gusta otro tipo de música y queréis que lo incluya en algún capítulo, decídmelo por favor, que yo incluyo la música que a mí me gusta y yo escucho, pero puedo adaptarme sin problemas a vuestros gustos, así vosotr@s también formaréis parte de la historia =). Al igual que si queréis salir en algún capítulo como personaje, o salir en el libro, decídmelo y estudiaré la posibilidad de incluiros. Ya incluí a Andrecky gracias a una lectora y amiga, así que si me decís un buen argumento os puedo incluir a vosotr@s también ^^.

Subiré el próximo capítulo el finde que viene, pero si tengo problemas y no llego a tiempo, os aviso para que estéis al tanto.

¡Qué comencéis bien la semana!

¡Besos!

La vida inesperada de ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora