Sábado a las 12:00 a.m en casa de Claudia
- Buenos días - saludo a mi hermano, que acaba de entrar a la cocina con cara de seguir aun durmiendo - ¿Quieres que te prepare unas tostadas?
Él solo asiente y se sienta en la silla. Apoya la cabeza en la mesa y cierra los ojos.
- ¿No has dormido bien o qué? - le pregunto mientras unto mantequilla en el pan.
- No... He tenido muchas pesadillas, me he despertado varias veces asustado - gimotea.
- Eso te pasa por quedarte hasta las tantas viendo películas de miedo con papá - me río.
Meto el pan en la tostadora y me siento a su lado.
- Me ha dicho mamá que iremos a comer a casa de Sofí, sus padres nos invitan - digo sonriente.
- Estupendo, encima no voy a poder echarme siesta - recrimina.
- No te quejes tanto y vete a lavarte la cara, que sino te quedarás sin tostadas.
Levanta la cabeza y me mira enfadado. Pero accede a mi proposición y se va al baño.
- ¿Y a este que le pasa? - pregunta mi madre sorprendida al encontrarse con él en la puerta de la cocina.
- No ha dormido bien... ¿A qué hora nos vamos, mamá?
- Tenemos que estar allí a las 14:00, así que a menos cuarto tendréis que estar listos para irnos.
- Vale, le termino de hacer las tostadas a Sergio y me voy a duchar.
Saco las tostadas con cuidado de no quemarme y desenchufo la tostadora. Vuelvo a untar mantequilla y mermelada y le dejo las tostadas en la mesa a mi hermano.
Me voy a mi cuarto y preparo la ropa que me voy a poner. Llevo todo al baño y justo cuando sale mi hermano, entro yo a ducharme.
*********************************
VERSIÓN DE ÁLEX
A esa misma hora en la habitación de Diego
- ¡Venga, veniros a comer, no creo que mis padres digan nada! - nos grita Sofía desde su ventana.
- ¡Que no podemos pesada! Para un día que libra nuestra madre, queremos estar con ella - dice Diego.
- ¡Pues que venga también! ¡Cuantos más seamos, más divertido!
- Cuando se pone cansina no hay quien la aguante... ¿Qué hacemos? ¿Le decimos a mamá que nos invitan o no? - me mira Diego dubitativo.
- No creo que le haga gracia... Sabes que hoy ninguno de los tres estamos de humor para aguantar nada - respondo seco.
- ¡Estará mi amiga Claudia! - vuelve a gritar.
¡¿Pero para qué narices dice eso ahora?!
Me mira Diego con cara de triunfador y vuelve su mirada a Sofía. La que ha liado...
- ¡Si va tu amiga, entonces cambia la cosa! - sonríe - ¡Voy a convencer a mi madre!
Se va corriendo del cuarto y me deja a mí solo, que lo único que quiero ahora es matar a Sofía por la estupidez que acaba de soltar. Lo que me faltaba hoy, aguantar a mi hermano tontear con la chica que me gusta. Estupendo.
- ¡¿Se puede saber por qué demonios has dicho eso?! - le grito a Sofía desde la ventana.
- ¡Lo decía por ti, yo no sabía que él se iba a interesar tanto!
ESTÁS LEYENDO
La vida inesperada de Claudia
Random"Te quiero...Te quiero como jamás habría querido a nadie,aunque te suene raro y probablemente no me creas,eres la única chica de todas con las que he estado que me atrae de verdad...Nunca pensé que llegaría a decirlo alguna vez pero...me he enamorad...