Capítulo 6: Algo difícil para ambos. Parte 1

230 22 14
                                    

VERSIÓN DE ÁLEX

12:00 de la noche, en la biblioteca

Nada. Imposible. Por más que intento estudiar no consigo concentrarme. No paro de darle vueltas a la discusión que he tenido con Sergio por la tarde.

Flashback

No sé qué decir. Me ha pillado por completo. Pero aún no sé qué es lo que siento por Claudia, así que no puedo decirle nada.

- Me cae muy bien, tanto ella como sus amigas - le digo para desviar la conversación - ¿acaso eso es algún problema?

- ¡Venga ya! ¡No seas estúpido Álex! Te conozco a la perfección, y sé que quieres algo más que amistad con ella - me dice enfadado.

- ¡Te estás montando una paranoia tú solo Sergio! - le comienzo a gritar histérico - ¿Qué narices te pasa para qué te comportes así con nosotros?

- ¡Lo que me pasa es que no pienso permitir que ninguno de vosotros utilicéis a mi hermana como os dé la gana!

Presiento que esta discusión no va a acabar nada bien.

- ¡Te estoy diciendo que queremos amigas, no sexo! ¡Nadie va a usar ni a tu hermana ni a sus amigas para nada más que no sea amistad!

- Chicos parad ya. Estas cosas se pueden solucionar sin tener que gritar - nos dice Mike intentando ponerse entre medias de los dos.

Pero ni por esas. Estamos tan cabreados que nos encontramos frente a frente, amenazantes y a punto de empezar una pelea que no acabará en nada bueno.

- ¡Desde que chocaste con mi hermana en el billar no haces más que hablar con y de ella! - me dice enfadado - ¿Te piensas que soy idiota Álex? ¿Qué he nacido ayer?

- No entiendo nada... - digo mirándole perplejo.

No sé a dónde quiere llegar con todo esto.

- Te conozco igual o mejor de lo que la conozco a ella... Y sé qué es lo que buscas, porque te he visto ligar con miles de chicas y te he visto con miles de novias - parece que se tranquiliza un poco - No vas a tomarme el pelo, porque sé que mi hermana es guapísima y encaja perfectamente en el físico de tu prototipo de chica...

- ¡Espera! ¿A dónde quieres ir a parar diciéndome todo esto, Sergio?

- A qué mi hermana será todo lo guapa que tú quieras... pero sentimentalmente no le llegas ni a la punta de los talones. Y ya ha sufrido demasiado como para que venga un niñato como tú a joderle la vida de nuevo - se cruza de brazos y se me queda mirando.

- ¿Qué me acabas de llamar? ¿Niñato? - ya ha conseguido cabrearme del todo - Mira seré todo lo cabrón que tú digas, ¡pero jamás se me ocurriría hacerle daño a tu hermana! ¡Y quizás no la conozca muy bien aún, pero te aseguro que no pienso rendirme sin conseguir lo que me proponga, te guste o no! ¿Me entiendes?

- Álex, por favor, parad ya de una vez - vuelve a repetir Mike, fracasando de nuevo.

- Como te acerques a mi hermana...

- ¿Qué? ¿Vas a pegarme? ¿Le vas a poner un chip para vigilarla o qué? - le digo amenazante.

Nada más oír esto, Sergio se abalanza sobre mí y empezamos a pegarnos como si nos fuera la vida en ello.

Fin del flashback

- ¿Hola? ¿Álex? ¿Estás bien? - suena una voz en eco alrededor de mí.

Mierda. Me había quedado traspuesto recordando todo otra vez.

Esta discusión me está afectando demasiado.

La vida inesperada de ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora