Capítulo 9: Me estoy enamorando

163 18 16
                                    

VERSIÓN DE CLAUDIA

17:30 de la tarde, en una de las habitaciones de las chicas

- Chicas... ¡estoy cansada de estudiar! - les digo después de estar casi dos horas en silencio y con los libros abiertos.

- ¡Yo también! - dice Laura a la vez que cierra el libro, lo tira al suelo y se tumba en la cama.

- ¿Qué os parece si nos vamos a terminar de conocer el instituto? - afirma Mel mientras guarda sus libros en la mochila.

- ¡Si! - dice Andrecky eufórica - ¡Aún no lo conozco entero!

- Ni tú ni nosotras preciosa... Esto es más grande que el Palacio Real - se ríe Sandra.

- ¡Estupendo! Dejadme que me dé una ducha y enseguida nos vamos - advierte Mel mientras prepara sus cosas para ducharse.

- ¡No es justo! ¡Yo también tengo que ducharme! - digo con cara triste.

- Ay, Clau, tardo cinco minutos, te lo prometo - me guiña un ojo y se mete corriendo al baño.

- ¿Qué haréis este finde? - pregunta Andrecky sonriente.

- Yo me pondré a hacer ejercicio - dice Laura - con tal de no ver a mis padres, hago lo que sea.

- Pues sí que tienes que estar enfadada para ponerte a hacer ejercicio solo para no verlos - dice Sandra divertida, y empezamos a reír todas por su comentario.

- Pues yo me quedaré en casa leyendo un buen libro - digo sonriente - Tengo ganas de empezar uno nuevo.

- ¡Otra igual! ¿Así es como pasáis el fin de semana? - vuelve a decir Sandra riéndose.

- A ver listilla, ¿qué vas a hacer tú? - digo mientras le saco la lengua.

- Pues... no tengo ni la mínima idea - dice pensativa, lo que provoca que volvamos a reírnos por su comentario.

- ¡Podríamos quedar todas juntas! Así invitamos a tu hermano a la "copita" que le debemos - salta una Andrecky eufórica.

- Pues ya me dirás tú cómo, si cada una vivimos en una punta de la otra - empiezo a reírme.

- Bueno, podríamos quedar en Madrid Capital y así recorremos el centro juntas e invitamos a tu hermano - dice Laura sonriente.

- Se va a emocionar cuando le cuente el plan - vuelvo a reírme - creo que nunca ha estado con tanta chica a solas - y estallo en una carcajada que provoca que Mel salga corriendo del baño asustada.

- ¿Qué ha pasado? - me mira preocupada pero a la vez sin entender nada.

- Esta tonta, que tiene un volumen de risa muy alto - dice Sandra - Se ha enterado medio instituto de su risa estruenda.

Ahora soy yo la que mira seriamente a Sandra mientras las demás se ríen y se burlan de mí. Así que como venganza decido tirarle mi almohada a Sandra, provocando que ella se pique y empecemos todas una guerra de almohadas en condiciones.

- Bueno petardas, me voy a duchar y ahora nos vamos - me recupero de los golpes y me dispongo a irme al baño.

*********************************

VERSIÓN DE ÁLEX

En ese mismo instante, en la piscina climatizada del instituto

Me encontraba tumbado en una de las tumbonas y con los cascos puestos mientras escuchaba música a todo volumen. Estaba muy cansado y lo que menos me apetecía era pasar tiempo con nadie, así que me vine con los chicos y los dejé entretenidos con las chicas mientras yo descansaba.

La vida inesperada de ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora