6 de enero de 2015, en casa de Álex
- ¡Venga! ¡Dámelo ya! ¡No me dejes con la intriga! - le insisto haciendo pucheros.
- Está bien... Levántate - me ordena y obedezco en seguida - Ahora cierra los ojos y deja que te guíe.
Asiento y hago lo que me pide. Me lleva por toda la casa, o al menos eso me parece a mí, ya que desde su cuarto bajamos las escaleras y damos un paseo hasta bajar otra vez escaleras. Creo que me lleva al garaje, pero mi sentido de orientación es demasiado malo como para afirmarlo.
- ¡Ya está! Abre los ojos y destapa el regalo - me dice a la vez que me da un beso en la mejilla.
Abro los ojos y frente a mí hay un regalo enorme, más grande que yo incluso. ¿Qué será? ¿Cuánto se habrá gastado?
Corro a desenvolver el regalo, y después de quitar papel y más papel, consigo ver que debajo de todo ese envoltorio hay una bicicleta de montaña de color azul celeste con tonos blancos.
Dios mío... Me ha comprado una bicicleta... Se lo pedí de broma cuando me preguntó qué es lo que quería para reyes, y ahora me la ha comprado. Madre mía... Tiene que haberse gastado un dineral...
- Álex... ¿Cuánto te has gastado en esto? - le digo sorprendida.
- ¿Qué más da? Es lo que pediste y aquí lo tienes... Además, mi padre me ha regalado una muy parecida, así que podremos dar paseos si tú quieres - me guiña un ojo.
- Pero... Yo te lo pedí de broma. No pensé que fueras a regalármela... Dios mío, esto es demasiado... - le abrazo fuertemente y él me coge en brazos.
- Para mi chica nada es demasiado - me besa tiernamente.
Si, ha dicho mi chica, y me encanta. Desde el día 1 de enero soy oficialmente su novia, ya que después de pedirme que saliera con él, a pesar de mi enfado en ese momento, corrí a abrazarle y le besé lo más fuerte que pude. Y por supuesto le dije que sí.
Y ya me da igual lo que piensen los demás, lo que puedan decir de mí y lo que digan de él. Porque lo único que me importa es que ahora le tengo a mi lado, y no pienso soltarle en la vida, además de que voy a presumir de novio todo lo que pueda y más, porque se lo merece por tratarme tan bien.
- Pues tu regalo está esperándote en mi casa - le guiño un ojo - Aunque está claro que no va a ser mejor que lo que tú me has regalado.
- Qué mentirosa eres... Aunque te hayas gastado menos dinero, seguro que es tan bueno o mejor que el mío - me abraza.
- Bueno, eso ya me lo dirás cuando lo veas - le sonrío - ¿Nos vamos? Mi hermano también te ha comprado algo.
- Vaya, vaya... Ahora voy a tener mi casa llena de regalos - se ríe.
Es tan guapo cuando se ríe. Ojalá esto dure por muchos años, para toda la vida, aunque quién sabe, el destino es tan caprichoso que igual que te da algo, de la misma manera te lo quita. Y no hay más que ver la de discusiones que Álex y yo hemos tenido en tan sólo 3 meses, cuando tan sólo éramos amigos. Pero ahora que somos novios... ¿Nos irán mejor las cosas? ¿O será peor el remedio que la enfermedad?
---------------------------------------------------
¡Buenas!
Se acabó la historia señoras y señores :'(
Hasta aquí ha llegado la primera parte de La vida inesperada de Claudia... Si, si, habéis leído bien... He dicho la primera parte porque... ¡¡¡Habrá una segunda parte!!!
Eso sí, tendréis que ser pacientes y esperar más de la cuenta, porque ahora me voy a tomar un descanso en la escritura, voy a buscar de nuevo trabajo y cuando lo tenga empezaré a escribir de nuevo. Mientras tanto haré la portada y el nombre, que aún no sé ni cómo va a llamarse jaja así que acepto ideas si queréis ayudar :) En cuanto pueda publicaré el prólogo, pero ya os digo que tenéis que tener paciencia, así que os recomiendo que no quitéis el libro de vuestra biblioteca y estéis pendientes de vez en cuando, porque en cuanto publique dejaré un mensaje por aquí para que os paséis directamente ; ).
De nuevo os vuelvo a agradecer vuestras lecturas, los comentarios, las estrellitas y todo el apoyo que me habéis dado en este tiempo. Esto no habría sido posible sin vosotros, y desde luego una segunda parte ni se me hubiera pasado por la mente de no ser porque vosotros queríais leer más, así que mil gracias por ayudarme a hacer esto grande y espero que la segunda parte sea igual o mejor que está :)
Os quiero muchísimo mis fieles lectores y lectoras ❤
¡Besos enormes y hasta dentro de poquito!
ESTÁS LEYENDO
La vida inesperada de Claudia
Random"Te quiero...Te quiero como jamás habría querido a nadie,aunque te suene raro y probablemente no me creas,eres la única chica de todas con las que he estado que me atrae de verdad...Nunca pensé que llegaría a decirlo alguna vez pero...me he enamorad...