Capítulo 18: ¿Le creo o no le creo?

187 16 45
                                    

VERSIÓN DE ÁLEX

Ese mismo instante, en ese mismo lugar

Me ha dejado trastornado. Es la primera vez que discuto con una chica y que realmente me importa lo que ella piense. Y Claudia ahora mismo piensa cosas horribles de mí, y lo peor es que es normal porque me he comportado como un auténtico cafre.

- Oye, si quieres yo puedo ayudarte - me dice una voz femenina a mis espaldas - Pero tienes que contarme todo lo que ha pasado.

Me giro y veo a Andrecky mirándome sonriente. La miro fijamente y me quedo pensando. Si le cuento todo puede ayudarme a hablar con Claudia o puede hacer que ella me odie más... Aunque si no se lo cuento no podré volver a acercarme más a Claudia.

Menudo lío, no sé qué hacer...

- ¿Y bien? ¿No quieres que te ayude, Álex? - se cruza de brazos.

¡A la porra! Ella es la única que puede ayudarme en estos momentos.

- Está bien, te lo contaré todo - digo por fin - Pero vayamos a otra parte, aquí puede escuchar mucha gente.

- ¿Insinúas que faltemos a clase? - me mira incrédula.

- Andrecky, la clase comienza en nada y yo no puedo esperar al siguiente descanso para contarte esto...

- ¡Está bien! Vamos a la cafetería entonces - me guiña un ojo sonriente.

*********************************

VERSIÓN DE CLAUDIA

Durante la clase, en las mesas del final

- Clau, me parece estupendo que no quieras atender a clase, pero al menos disimula un poco y no seas tan cantosa - me susurra Laura al oído.

Cuando me doy cuenta me había quedado totalmente plasmada mirando a la nada y pensando en lo que no debo. Me ha afectado demasiado el cuento chino que ha intentado colarme Álex, y no he prestado atención al profesor en lo que lleva de clase.

- ¿Cuánto queda de clase, Lau? - le pregunto en voz baja.

- Vamos por la mitad aún, así que haz el favor de atender un poco - me responde en el mismo tono.

Estupendo, media clase que me he perdido por pensar en ese estúpido. Que por cierto... ¿Dónde está?

- Laura - vuelvo a susurrar - ¿Dónde está Álex?

Me mira asombrada e intenta no reírse de mí.

- Claudia... No ha entrado a clase... ¿En qué mundo vives que ni siquiera te has dado cuenta de que no está?

- ¡Ay yo que sé! Estoy pensando en mis cosas...

Y vuelvo a lo mío... ¿Cómo he sido tan idiota de dejarme engañar por él y acabar besándole cuando Sergio me advirtió perfectamente de lo que iba a pasar?

*********************************

VERSIÓN DE ÁLEX

En esos instantes, en la cafetería del instituto

Por fin he terminado de contarle a Andrecky la larga historia con Claudia. Está claro que he omitido mis sentimientos hacia ella, pero Andrecky ya sabe lo que Marta quiere hacer y lo que pasó ayer en el cuarto de Claudia.

Observo como su cara va transformándose de seria como venía al principio a sorprendida y a la vez emocionada. Da un poco de miedo esta chica.

- Andrecky, dime algo por dios... Te has quedado muda - digo asustado y doy un sorbo a mi café con leche.

La vida inesperada de ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora