VERSIÓN DE CLAUDIA
21:00 de la noche, en el comedor del instituto
Acababa de escribirle a las chicas que ya estaba llegando. De tanto pensar al final me quedé dormida y me he despertado tarde.
Cuando llego al salón observo que las cuatro están de pie en la mesa de Álex y compañía. Andrecky me divisa desde allí y viene corriendo a mí.
- ¿Buena siesta te has echado, no? - empieza a reír mientras me abraza.
- Me ha sentado bien, la verdad - río.
- Ven, estamos hablando con los chicos de la fiesta de fin de año - me agarra de la mano y empieza a arrastrarme.
- No, voy directamente a cenar. No me encuentro bien y quiero volver al cuarto cuanto antes.
En realidad no me apetece verle la cara. Es lo último que quiero hacer ahora.
- ¿Sabes que a Álex le ha dado un ataque de ansiedad?
¡¿Qué?!
- No, no sabía nada... Mañana le preguntaré qué le ha pasado. Os espero en la mesa, ¿vale?
Andrecky asiente y me suelta de la mano para dejarme ir. Noto que me mira de forma extraña. Seguramente se haya percatado de que me pasa algo, pero ya tendré tiempo de contárselo.
Me acerco a la barra y pido la cena. Hoy tenemos ensalada de arroz y tortilla de patata. Me decido por la ensalada, no tengo apetito para comer tanto. Cojo el plato, un vaso de agua y me voy directa a la mesa en donde nos sentamos siempre.
- ¿Qué te pasa? - se acerca Andrecky con sus dos platos y se sienta a mi lado - ¿No te gusta la tortilla?
Mierda. Demasiado pronto para que empiece con su interrogatorio.
- No tengo mucha hambre, ya te he dicho que no me encuentro muy bien - le digo a la vez que muevo mi ensalada.
- Sé que estás mal con Álex, nos lo acaba de decir. Lo que no sé es por qué, las chicas se han quedado para que se lo cuente, pero yo me he venido corriendo a ti para saber tu versión - dice mirándome seriamente.
- Estoy segura de que ni siquiera sabe lo que me pasa...
- Me da igual, yo quiero saber tu opinión.
- Lo siento Andrecky, pero ahora mismo no me apetece hablar de eso, entiéndeme, por favor - le suplico.
- Está bien, no hablaremos de ese tema. Pero vas a comerte la ensalada y parte de mi tortilla, o sino te torturo hasta que me lo cuentes - me amenaza con su dedo índice - Y me da igual lo mal que estés, no vas a dejar de comer por haber tenido problemas con nadie, ¿de acuerdo?
Vaya, mi estómago se ha cerrado por completo. Es peor que mi madre si se lo propone.
- Está bien, pero vámonos al cuarto, no quiero estar aquí.
Ella asiente y me pide tiempo para avisar a las chicas. Vuelve enseguida y coge los platos para ayudarme a subirlos al cuarto.
*********************************
VERSIÓN DE ÁLEX
Ese mismo momento, en el comedor del instituto
- ¡Dios mío! ¡¿Le has pedido rollo a mi hermana?! - pregunta Sergio en tono enfadado.
- No te descentres amigo, que ahora mismo no estamos para hablar de eso - apunta Mike - El caso es que si había alguna posibilidad, Marta las ha fastidiado todas.
ESTÁS LEYENDO
La vida inesperada de Claudia
Ngẫu nhiên"Te quiero...Te quiero como jamás habría querido a nadie,aunque te suene raro y probablemente no me creas,eres la única chica de todas con las que he estado que me atrae de verdad...Nunca pensé que llegaría a decirlo alguna vez pero...me he enamorad...