¡Buenas a tod@s de nuevo!
Me he retrasado muchísimo, lo sé, pero es que he tenido que hacer dos mudanzas en tant solo un mes T_T (si, como lo leeis), y entre montar cajas, guardar cosas, sacar esas cosas y colocarlas de nuevo... Entre eso y que he estado trabajando no he tenido tiempo ni tan siquiera de cuidarme un poquito a mí misma.
Pero bueno, estoy de vuelta, y ya no tengo intención de irme xD.
En un momento leereis la descripción y el título de lo que será la segunda parte de La vida inesperada de Claudia. Os lo dejo por aqui para ir abriendo el apetito y que tengáis más y más ganas de leerla =).
Os aviso que el primer capítulo lo he empezado a escribir ya, tengo unas 500 palabras escritas. No sé si al ser el primero será tan largo ocmo los demás o lo haré más corto, pero en teoría debería estar para la semana que viene como muy tarde.
El problema que hay es que lo tengo todo excepto la portada, y eso me llevará más tiempo. Estoy ahora mismo con ella, pero como soy tan perfeccionista y quiero una portada digna del libro, voy a tardar unos días en tenerla preparada. Así que sed pacientes, lo peor ya ha pasado y ahora solo tenéis que esperar un poquitin más.
Os cuento también, el título del libro y la descripción que os pondré ahora no son definitivos. Quiere decir que lo he puesto así porque pienso que define bien lo que pasará, peeeero si a mis lectores no os gusta o tenéis más ideas, sabéis que estoy encantada de recibirlas con los brazos abiertos, y así poder ir mejorando un poco más.
Bueno y ya no me enrollo más que vais a dejar de leer por lo pesada que soy jaja, espero que disfrutéis de lo siguiente y ya sabéis, dejadme vuestra opinión, y pronto sabréis más cosillas =)
¡Os quiero!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El amor verdadero de Claudia
Después de 6 meses de curso, la relación entre Claudia y Álex parece consolidarse. Claudia se ha convertido en la nueva chica popular del instituto, algo que no le agrada mucho pero tiene que soportar. Y Álex... Él se ha propuesto seriamente estudiar y ha subido mucho sus notas, tanto que podría ser considerado el empollón de la clase.
Aunque dicen que lo bueno no dura eternamente, y la relación entre ellos dos sufrirá algunos altercados que la convertirán en algo complicado de llevar.¿Sabrán Claudia y Álex superar todos esos obstáculos? ¿Seguirán siendo felices juntos después de todo? ¿O acabará ganando el sufrimiento y el dolor a esta pareja? ¿Será el fin de esta relación?
"Me da igual dónde éste. Me da igual lo que haga o deje de hacer, si algo tengo muy claro en la vida es que te quiero. Más que a mi vida y que a cualquier cosa que puedas imaginar, no pienso rendirme, Claudia. No estoy dispuesto a perderte después de lo que me ha costado estar contigo."
ESTÁS LEYENDO
La vida inesperada de Claudia
Random"Te quiero...Te quiero como jamás habría querido a nadie,aunque te suene raro y probablemente no me creas,eres la única chica de todas con las que he estado que me atrae de verdad...Nunca pensé que llegaría a decirlo alguna vez pero...me he enamorad...