POV. TN
¡¡¡HOLA!!!
tn ta, mi nombre y apellido, 15, mi edad, vivo en España y asisto a (ti instituto XD).
Pelo castaño, ojos castaños, llevo gafas, tengo pecas, mido 182cm (demasiado alta). Una complexión normal. Me gusta el deporte, mas de lo que se creen.
Desde el año pasado me apasione totalmente con un deporte, que ya conocía y amaba, pero jugarle en mi instituto me hizo más. El voleyball.
Juego de libero, no porque me guste, tampoco es que no me guste, sino que me pusieron ahí, porque soy la más ágil y la que mejor recibo.
Diréis, "juegas en el equipo femenino" pues no. Juego en el masculino, con el cual gané las nacionales, además tengo un permiso para poder jugar en él. Y volvéis ha decir, "¿Por qué no te cambias al femenino?", Bueno es porque ya estoy acostumbrada a los remates, saques de los chicos, y cada vez que juego con las chicas me cuesta acostumbrarme o simplemente no puedo.
Al grano, que ya me he enrollado mucho.
Ahora mismo estoy en un avión, y diréis , "¿A donde vas?", Me voy a Japón, a estudiar ahí con una beca de vóley.Nota Autora: ¿existen las becas de vóley? No lo sé, pero queda guay en la historia
Me llamaron un día en medio de una clase, diciendo que me habían dado una beca de vóley para estudiar en Japón, primero realizan un intercambio con Japón al que me tocó ir, cosa de la cual no me arrepiento, y ahora estudiar todo lo que sería para ellos la preparatoria, como llegó el primer día no será muy incómodo. Solo me mirarán por ser extranjera, eso creo.
Iré a la preparatoria Karasuno, me gusta ese nombre, si no me gustara sería extraño ya que mi animal favorito es el cuervo. Según he visto viviré cerca de la preparatoria, eso es lo mejor, no me gustaría perderme, la verdad.
"Y, ¿Sabes japonés?", la respuesta es si, se japonés desde hace unos años, es un idioma que me gusta mucho, aparte hice un intercambio con Japón el año pasado, obviamente iba a saberlo, sería un poco extraño que no lo supiera.
Aparte del voleyball, lo que mas me gusta son los videojuegos, dibujar y pintar, cantar y el anime.
Esta será una gran aventura que aunque solo dure 3 años, espero disfrutarla, también espero encontrarme con él, me encantaría.
¿Quién será ese él del que hablará?
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
Hayran KurguUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...