POV. TN
Primer día de clases, iba andando tranquilamente cuando pasa una bicicleta rápidamente a mi lado, encima de ella había un chico pelinaranja, que extraño.
Más tarde
En clase todo normal, lo que iba a ser el primer día de clases, me senté detrás de un chico peliverde con unas pecas como yo, Yamaguchi Tadashi, es muy majo, en los cambios de clases hablábamos, en el recreo me presentó a un amigo suyo Tsukkishima Kei, muy alto, casi 190cm estuvimos hablando mucho rato, yo solo espero a que suene la última campana para ir al club, por la mañana hablé con Takeda-sensei, le di el permiso, lo aceptó une dijo que fuera cuando terminaran las clases.
#Ring, Ring#
tn: Lo siento Yama-kun, pero me tengo que ir rápido _dije recogiendo rápidamente_
Yamaguchi: No pasa nada, iré con Tsukki a casa _sonriendo_ Hasta mañana tn-chan
tn: Hasta mañana Yama-kun, despídete de Tsukkishima de mi parte.
Yamaguchi: ¡Claro!Ahora a correr al gimnasio de voley, pero de repente me choco con alguien.
tn: ¡Perdóname! _dije inclinandome hacia delante_ Soy ta tn, de la clase 1-4
Chica: Tranquila, pero ¿A dónde ibas tan rápido?, Soy Shimizu Kiyoko de tercero.
tn: Iba al club de voley masculino
Shimizu: ¿Quieres ser manager?
tn: No, jugadora, antes de que digas nada tengo un permiso para jugar con los chicos. Vine a Japón desde España para jugar con una beca de voley.
Shimizu: Increíble, bueno yo soy la manager del equipo, ¿Vamos juntas?
tn: Claro Shimizu-sempaiFuimos andando y conversando hacia el gimnasio, en la entrada había unos chicos, parecía que les hubieran sacado del gimnasio a la fuerza. En el gimnasio había otras tres personas, un castaño, un peligiris, y un pelado.
Shimizu: Hola a todos
Pelado: ¡¡Shimizu!! _le esquivó ya que se había lanzado a ella_ ¡Traes a alguien nuevo, encima una chica!
Peligris: Tanaka, no hagas eso
Castaño: Perdonalo porfavor, soy Sawamura Daichi, tercer año, el capitán del equipo, llámame Daichi.
Peligris: Soy Sugawara Koshi, tercer año, subcapitán del equipo.
Pelado: Yo soy Tanaka Ryunosuke, segundo año, jugador del equipo.
tn: Soy ta tn, y quiero inscribirme en el equipo. Y antes de que nadie diga nada, tengo un permiso que me permite jugar en el equipo masculino. Aparte he venido con una beca de voley desde mi país, en el cual jugué con el equipo de mi escuela media y ganamos las nacionales _todos se quedaron asombrados después de decírselo excepto Shimizu-sempai ya que lo sabía_ encantada de conocerlos.
Daichi: Perdónanos, es la primera vez que vemos a una chica en el equipo masculino de jugadora.
tn: Tranquilos, lo entiendo, me ha pasado más de una vez, al final te acostumbras.
Shimizu: ¿Preparo todo para el entrenamiento?
Daichi: Si, gracias Shimizu
tn: Yo te ayudo Shimizu-sempaiDespués de tener todo montado y de calentar.
Daichi: Perdona ta-chan, pero ¿Podrías hacernos una demostración de cómo juegas?
tn: ClaroEmpezamos con los remates, Suga-sempai me colocó una pelota, alta y alejada de la red, como me gusta rematarla, cosa que hice con toda mi fuerza.
Suga: Increíble ta-chan
tn: Gracias Suga-sempai, pero llámame si no os importa sólo por mi nombre, del país del que vengo no es muy normal llamar a las personas por su apellido, y que me llaméis así, se me hace extraño.*ya es la segunda vez que digo esto hoy, la primer fue decírselo a Yama-kun y a Tsukkishima*.
Daichi: Claro tn-chan, ¿Qué más sabes hacer?
tn: Se hacer de todo, me podéis probar en lo que queráis.
Tanaka: ¿En qué jugabas el año pasado?, Quiero decir, ¿En qué posición?
tn: Era líbero, me pusieron de líbero ya que era la más veloz y la que mejor recibía del equipo
Tanaka: ¿De verdad?
tn: ¿Quieres probarlo?
Tanaka: ClaroSuga-sempai colocó la pelota a Tanaka-sempai quien remató varias veces, yo recibí todas bien directas al puesto del colocador, una vez la remató tan cerca de la vez que me tocó lanzarme a por ella, pero igualmente la recibí, Daichi-sempai también remató algunas aunque me dijo que él se centraba más en la defensa que en el ataque. Después de eso pasé a bloquear los remates y más tarde coloque las pelotas a los tres para que remataran.
t/n: ¿Qué tal han estado?
Tanaka: Increíbles tn-chan, bloqueas y armas muy bien _sentía como me estaba poniendo roja de la vergüenza_
Suga: Tiene razón tn-chan _cada vez iba a más_
tn: Gracias chicos _algo timida_
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...