En el capítulo anterior:
Bueno, todavía tengo tiempo para disfrutar.
Ahora...
POV TN
Las Inter-High, están a la vuelta de la esquina. Será mi primer partido oficial en Japón, estoy muy emocionada.
Como ya era por la mañana, salí de casa y me encontré a Noya-san esperándome.
tn: Hola Noya-san
Nishinoya: Hola tn-chan, ¿Esperamos a Tanaka?
tn: Claro.
Empezó un silencio absoluto, y eso que con Noya-san es imposible quedarse quieto, pero era un silencio abrumador. No era un silencio incómodo, era un silencio cómodo. Decidí romperlo.
tn: Noya-san, _me miró_ ¿Jugamos al piedra, papel y tijera y quién pierda le compra un Gari Gari Kun al otro?
Nishinoya: ¡Me parece una fantástica idea tn-chan, empecemos!
Empezamos a jugar, era al mejor de tres.
Noya tn
0 1
1 1
1 2
1 3Nishinoya: ¡Eres demasiado buena tn-chan! ¡Me has ganado por mucho!
tn: Ha sido divertido, ponías una cara de concentración. Además eres muy previsible.
Nishinoya: ¿De verdad?
tn: Si, pero en la cancha, es bastante difícil saber que harás. Y eso que yo también he sido líbero.
Nishinoya: Lo único que pienso es salvar el balón.
Tanaka: ¿Podéis dejar de ignorarme?, Porfavor.
Ambos nos giramos en dirección a Tanaka, no sé en qué momento había llegado, y parecía ser que Noya tampoco se había dado cuenta.
Tanaka: Entonces... ¿Vamos a entrenar?
Noya&tn: Claro
Los tres fuimos para el gimnasio. Desde que Noya-san y yo acompañamos a Tanaka, llega más pronto y no a la hora justa. Nos separamos, ellos iban a dejar sus cosas en la sala del club. Yo las dejaba en la del equipo femenino y también me cambiaba allí junto a Shimizu-sempai. Nos reunimos todos en el gimnasio.
Daichi: Las Inter-High están a nada de comenzar, por eso debemos entrenar. Demos todo en los entrenamientos y en los partidos. ¡¡Karasuno...Fight!!
Todos, menos Tsukkishima, le contestamos. No podemos descansar, ganaremos los partidos.
*Después del entrenamiento*
POV NARRADORA
Tanaka estaba sentado en el suelo con una revista en la mano.
Tanaka: Mirad, Ushijima, el capitán y estrella del Shiratorizawa.
Hinata: Impresionante.
Daichi: Tiene grabado estrella en la cara
Después de ese comentario del capitán miraron a Asahi-san, este se deprimió y Noya le consoló.
Tanaka: También compré esta otra revista. Aparecen los que serían parte de un equipo invencible de voley, Ushijima también aparece.
Cada vez que pasaban una página un jugador de distinto país aparecía, solo les faltaba el séptimo y último miembro de ese equipo.
Nishinoya: Es increíble, todos son de países distintos. Sólo queda ver al líbero, quiero saber quién es.
Tanaka pasó la página lentamente, todos miraban atentamente a la revista, hasta que pasó completamente la página y se quedaron de piedra al ver quien era.
Todos: ¡TN-CHAN!
La chica, que hablaba tranquilamente sentada con la manager del equipo se levantó para ver qué pasaba.
tn: ¿Pasa algo?
Nishinoya: Estás en la revista del equipo ideal de voleyball.
tn: ¿De verdad?
Hinata: Mira
Hinata le arrebató la revista de las manos, y se la enseñó directamente a su compañera.
tn: Es cierto, pensaba que ya no estarían tan interesados por mi. Después de perder ese último partido.
Sugawara: ¿Qué partido?
tn: Junto a mi equipo, el año pasado llegamos a la final de las internacionales, pero perdimos. Por un fallo mío _apretó los puños_
Sugawara: Tranquila tn-chan
Tanaka: Es increíble, eres el líbero del equipo ideal. Una pregunta...
tn: Dime Tanaka-san.
Tanaka: ¿Conoces a Ushijima?
tn: ¿Ushijima Wakatoshi?
Tanaka: Si, ese es.
(Quién más iba a ser, mi padre, ok me calmo :0)
tn: Si, jugamos un partido contra los representantes juveniles de Japón, les ganamos, pero su remate es increíble.
Nishinoya: Wow
⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Nah, Increíble.
¿Tsukkishima o Hinata?
(Alta batalla de bloqueadores centrales ¿No?)
Inserto, las imágenes de tn con delantal y su pijama.
Delantal:
Pijama:
Lo prometido es deuda
Se despide:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanficUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...