En el capítulo anterior:
Fueron directamente a entrenar después de que llegaran todos. Iban corriendo por un camino, algunos hablando entre si, otros directamente iban con música, y no, la persona que iba con música no era el poste, era la chica, la cual se estaba adelantando bastante, y también rápido, no se dió cuenta hasta que llegó a una calle.
Ahora…
POV TN
Ahora sí que la he fastidiado, enserio me he perdido, seguro que Tsukkishima se va ha reír de mí.
Caminé cerca de donde estaba y me encontré un banco, me senté, estaba algo agotada por haber corrido. Cogí mi botella de agua que estaba en mi mochila y empecé a beber.
Lo único que llevaba en esa mochila aparte de esa botella era un balón de voley, nunca se sabe que va a pasar.
Decidí sacarlo. Empecé a darle vueltas y apreciar aquel balón. Era el balón que me había traído desde España. Estaba firmado por el grandísimo Imperio. Recuerdo exactamente por qué se pusieron ese nombre. Ellos lo único que pensaron cuando escucharon los nombres de los otros cinco pensaron en el Imperio 51 de Elitecraft, un server de Minecraft. Se llamaban igual, y a todos les gustaba.
Seguí metida en mis pensamientos hasta que un chico se sentó a mi lado y me habló.
¿¿??: Hola, ¿Perdida?
tn: ¿Tanto se nota?
¿¿??: No mucho, es que me ha pasado lo mismo, al verte decidí empezar una conversación de perdidos en un sitio que no conocemos.
tn: Pues aquí estamos dos perdidos, sin poder hacer nada, soy ta tn, no nos habíamos presentado todavía, ¿Esto…? _esperaba que me dijera su nombre_
¿¿??: Kuroo Tetsurō, encantado chibi-chan
tn: ¿Chibi-chan?, ¿Cuánto mides para llamarme así?
Kuroo: 187.7cm, ¿Y tu?
tn: 182.5cm, maldición
Kuroo: Entonces no he fallado chibi-chan _maldito apodo_ , ese balón es de voley, ¿Juegas?
tn: Si, estoy aquí con mi equipo, tenemos una semana de entrenamiento, y un partido en nada contra otra preparatoria.
Kuroo: Yo también tengo un partido en nada.
tn: ¿Acaso eres del Nekoma?
Kuroo: Los únicos que saben eso son los del Karasuno, supongo que serás de allí ¿No?
tn: Exacto.
Kuroo: _le llegó un mensaje_ Espera, un compañero me ha mandado su ubicación, tal vez el si te pueda ayudar a volver a donde se encuentra tu equipo.
tn: Gracias Kuroo
Íbamos charlando tranquilamente, como cada vez que entablo una conversación con un jugador de voley salió el que jugaba en el equipo masculino. También me enteré que era el capitán del Nekoma, y bloqueador central.
Llegamos a una calle donde había dos personas. Una tenía el pelo como puding y el otro era Shoyō, al cual empecé a llamar así durante esta semana.
Kuroo: ¡Oye Kenma! _el nombrado levantó la vista de su móvil y caminó hacia el que le había llamado_
Kenma: Kuroo, ¿Por qué me has dejado atrás?
tn: ¡Shoyō! _le llamé_
Hinata: tn-chan _me contestó_
tn: ¡Shoyō! _le llamé otra vez_
Hinata: tn-chan _me contestó de nuevo_ ¿Donde estabas?
Kuroo: Se perdió
Kenma: Tu no hables Kuroo, que también te has perdido. _le contestó, a lo que Kuroo se quejó_ Hasta luego Shoyō.
Ambos nos fuimos por distintos lados, yo estaba feliz de poder volver a donde nos quedábamos esta semana, que ya estaba apunto de terminar.
Hinata: ¿Por qué habrá dicho Kenma hasta luego?
tn: ¿No te diste cuenta? _lo negó_ Son del Nekoma, tanto Kenma cómo Kuroo.
Hinata: Ohhh, todo cuadra.
tn: Mañana tenemos un partido contra ellos ¿No?
Hinata: Si, hay que ganarles tn-chan.
tn: Te dije que solo tn estaba bien Shoyō.
Hinata: Claro tn.
Caminamos hacia donde estaban los demás, Suga-sempai nos regañó por habernos separado del grupo. Nos fuimos donde nos estábamos quedando y ayudé a Shimizu-sempai con la cena.
Shimizu-sempai trajo una caja, la cual tenía nuestros uniformes oficiales. Yo soy el número 13, el número de la nala suerte, me gusta.
Más tarde nos bañamos, yo primero y después los chicos. Salí a estirar las piernas antes de irme a dormir, cuando escuché un grito.
Tanaka y Hinata estaban gritando, como cogí el móvil activé la linterna y pude ver a Noya-sempai con el pelo hacia abajo, era más bajito.
tn: ¿Por qué gritais, es Noya-san?
Tanaka: Es verdad.
Hinata: Noya-san es más bajo con el pelo así.
Nishinoya: ¿¡Qué!? _estaba enfadado porque Hinata lo había llamado bajito_
Tanaka: Es verdad, jajajajajajajajaja.
tn: A mí me gusta sempai, está muy mono con el pelo así _de repente Nishinoya se alegró_
¿¿??: No deberíais gritar, Daichi se enfadará
Al escuchar tan repentinamente una voz apunte con la linterna de mi móvil a aquella persona, era Asahi-san. Pero los tres siguieron gritando.
Asahi: No grites, Daichi se va ha enfadar.
tn: Es Asahi-san, chicos calmaros.
Siguieron gritando y al final como predijo Asahi-san, Daichi se enfadó.
Mañana es el partido contra el Nekoma, todos estamos emocionados, y nos fuimos a dormir con ganas de que sea el próximo día.
(Nota: tn duerme entre Nishinoya y Tanaka, para "protegerla", y ella se dice ¿De qué?, Es su equipo.)
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Como dije lo compensé, aunque del capítulo anterior sea muy corto este es largo, ¿No o es así?
Pregunta bastante seria:
¿Oikawa o Inwaizumi?
(Yo tengo un crush con Iwa-chan tanto como con Nishinoya.)
Dice bye, bye:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...