Capitulo 34

326 35 5
                                    

En el capítulo anterior:

Las siguientes horas se pasaron lentamente, ya que no tenía la adrenalina de ir a jugar, así que en la salida me junté con Hito-chan y fuimos a mi casa para terminar el trabajo.

Ahora...

POV TN

*Al día siguiente*

Era la hora, salí de casa encontrándome con Tanaka y Noya. Yo llevaba ya el pantalón del uniforme. Pero traía la chaqueta del equipo y una camiseta debajo.

Noya: ¿Ilusionada tn-chan?

tn: Obviamente, mi primer partido oficial después de tanto

Tanaka: ¿Cuál fue tu último partido oficial?

tn: La final internacional del año pasado, junto a la selección juvenil de España.

Noya: Increíble tn-chan

tn: Pero perdimos el último set. Me dió mucha rabia.

Tanaka: ¿Contra quién fue?

tn: Brasil, ¡Juegan demasiado bien!

Noya: ¿Por qué lo dices?

tn: No logré ver ningún fallo, ninguna apertura, me estresé mucho.

Noya: Tranquila, seguro que no pasa lo mismo, ten fe en nosotros _dijo colocando una mano en mi hombro, cosa que Tanaka también hizo_

tn: Gracias chicos, ahora... ¡A ganar este partido!

Tanaka&Noya: ¡Vamos!

Llegamos a la preparatoria, solo faltaban Kageyama y Shoyō, cuando llegaron nos fuimos al polideportivo de Sendai, preparados para nuestro primer encuentro, pero en la entrada había dos personas hablando mal del Karasuno, Tanaka les asustó, pero Daichi-sempai le llevó de nuevo con el grupo. Cuando entramos dentro varias personas se nos quedaron mirando, nosotros solamente avanzábamos, hablaron de Kageyama, Noya y de Asahi-san, pobre, los rumores son todo lo contrario a lo que es.

Chico: Mira, esa es ta tn, la famosa líbero.

Chico2: ¿De verdad? ¿Qué hace en el Karasuno?, Debería estar en una escuela mejor, como el Shiratorizawa o el Seijo.

Chico: Tienes razón, pero es muy linda, ¿No lo crees?

Chico2: Si

Noté como Tanaka y Noya se tensaron y tuvieron intenciones de ir con ellos, pero les abracé por los hombros, para que se tranquilizaran.

Ambos se tranquilizaron.

Seguimos avanzando, pero alguien llamó a Daichi-sempai, según me enteré más tarde era compañero suyo en la escuela media, también juega voley, así que miré la lista de los partidos, nos tocaba directamente contra ellos, nuestro primer partido.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐

Os invito a algunas 🍪🍪.

Quiero hacer One-Shots, pero...
Aiuda

Nah, el siguiente capítulo...

¿Sasuke o Naruto?
(Se que no tiene nada que ver, pero...es importante)

C pira:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora