Capitulo 32

338 35 13
                                    

En el episodio anterior:

Tsukkishima: Callaos, que ya llega el profesor.

Ahora...

POV TN

Yama-kun se giró en dirección a la pizarra, nos levantamos y saludamos al profesor.

Profesor: Hola a todos, _nos sentamos_ cómo ya sabéis, hoy os voy a dar los resultados al examen. Todos han estado bastante bien, hay algunos que tienen que aprenderse mejor las fórmulas.

Nos fue dando los exámenes, cuando me llegó a mi era la última, ya que había sido la primera en entregar el examen.

Un 110/100.

La razón de esa nota es que había un ejercicio extra para subir nota.

tn: "¿Qué tal Yama-kun?"

Yamaguchi: "Un 67/100, me he salvado, ¿Y tu?"

tn: "110/100, hice el ejercicio extra, para subir la nota"

Yamaguchi: "Increíble tn-chan, de verdad necesito tu ayuda"

Profesor: Me alegra saber, _dijo a toda la clase_ que nadie ha suspendido, solo necesitáis subir del 60.

*Time skip, al recreo*

Salí de la clase junto a Tsukkishima y Yama-kun, Daichi-sempai nos dijo que comeríamos todos juntos, ya que no iba a haber entrenamiento de tarda para que descansaramos.

Cuando avanzamos por el pasillo vimos a Shoyō esperando fuera de la clase de Kageyama.

tn: Hola Shoyō

Hinata: Ahh, hola chicos, estoy esperando a Kageyama, tarda mucho.

Tsukkishima: De verdad tenemos que esperar al rey _le di un zape_ ¡Oye!

tn: Que dejes de llámelo así

Tsukkishima: Lo que digas

Kageyama salió de su clase, y los cinco nos dirigimos hacia el gimnasio. Cuando salimos Kageyama se fue a comprar a la máquina expendedora un brick de leche, cuando volvió empezamos a caminar de nuevo. Ya estaban todos reunidos, éramos los últimos.

Daichi: Ya llegasteis, pensábamos que se os habría olvidado.

Suga: Es imposible, tn-chan está con ellos.

Los cuatro pusieron una cara de indignación ante lo que dijo Suga-sempai. Yo me reí como foca retrasada.

Nos íbamos a sentar todos juntos, pero antes de sentarme Noya me agarró del brazo y me sentó entre Tanaka y él. Me sonrió.

Abrí mi bento, tenía unos onigiris y un poco de verdura.

Noya: ¡Qué buena pinta tienen!

Tanaka: Si, se ve delicioso tn-chan.

tn: Me gusta cocinar, me sobran dos, ¿Queréis uno?

Ellos asintieron rápidamente y les tendí uno a cada uno, ellos lo agarraron y lo miraron fijamente. Probaron un poco.

Tanaka&Noya: ¡Esto está delicioso tn-chan!

tn: ¿De verdad? _ellos asintieron_ La próxima vez haré para todo el equipo.

Comimos todo, quedaba poco para que volvieran ha empezar las clases, así que cada curso se fue donde debía.

Las siguientes horas se pasaron lentamente, ya que no tenía la adrenalina de ir a jugar, así que en la salida me junté con Hito-chan y fuimos a mi casa para terminar el trabajo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐

A

¿Shimizu o Yachi?

Chaoooooooo:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora