En el capítulo anterior:
Hace dos años casi pierdo mi lo que más me importa, todo por una persona. Simplemente no puedo pensar en otra cosa cuando me veo la mano.
Ahora...
POV TN
Me levanté pronto. Salí a correr un rato, y llegué a casa, me bañé, desayuné y me vestí para salir al entrenamiento matutino.
Cuando salí de casa, Tanaka-sempai y Noya-sempai me estaban esperando.
Tanaka: Buenos días tn-chan
Nishinoya: ¡Buenos días!
tn: Buenos días. ¿Lleváis mucho tiempo esperándome?
Tanaka: No, me encontré con Noya justo aquí y decidimos esperarte.
Nishinoya: Yo tenía planeado ir contigo, pero que también venga Ryū con nosotros. Cuantos más mejor ¿No?
tn: Claro. Igualmente siento haberos hecho esperarme. Salí muy pronto a correr y no me di cuenta de la hora.
Tanaka: ¿Sales a correr?
tn: Si, ese es mi entrenamiento antes del entrenamiento _dije entre risas_.
Fuimos andando tranquilamente hacia la preparatoria. Vimos al entrenador saliendo de la tienda y Noya-san y yo compramos un gari gari Kun.
Tanaka: ¿Cómo coméis eso con el frío que hace?
tn&Noya: ¿Qué frío?
Tanaka: ¿Cómo no podéis sentir frío?
tn: Yo tuve un profesor que me dijo "el frío no existe. Sólo es una bajada de las temperaturas" Desde eso no tengo frío. No puedo tener algo que no existe.
(Aclaración: cuando escriba en cursiva entre "a" será una cita de alguien. Aparte, ¿Soy a la única que le dijeron eso? Ese profesor sabía cómo hacer que tuviéramos las ventanas abiertas. No sé cómo lo consiguió)
Ambos me miraron extraños, después miraron al cielo y se quedaron un rato mirándome después. Asintieron y seguimos con nuestro camino.
Llegamos, no éramos los últimos. Ennoshita, Narita y Kinnoshita no habían llegado aún. Shimizu-sempai se me acercó.
Shimizu: ¿Les dirás? _refiriendoseba la mano_
tn: Si, pero cuando estén todos. Tampoco quiero que Takeda-sensei ni el entrenador estén se preocuparan mucho y no quiero que pase eso. _dije mirándola. Algunos nos miraron extrañados, pero volvieron a lo que estaban haciendo_
Cuando todos llegaron Daichi-sempai empezó a decir cosas sobre el entrenamiento, no presté mucha atención, hablar de este tema me pone muy nerviosa, pero tengo que confiar en mí equipo. Daichi-sempai dejo de hablar pero...
Shimizu: Esperen _todos la miraron_ tn-chan tiene algo que decirnos
tn: Yo... esto...
Shimizu: Si no te sientes cómoda no tienes por- _la interrumpí_
tn: No, puedo hacerlo.
Sugawara: ¿Pasa algo tn-chan?
tn: Quería contaros sobre mi mano _la levanté para que pudieran verla_ se que os habéis dado cuenta de que llevo un guante o vendas algunas veces, y quería contaros sobre ella. _me miraron expectantes_ Hace dos años cuando estaba en segundo estábamos apunto de ir a las naciones de mi país. Habíamos ganado a toda la región e íbamos a ir a la capital para jugar contra los mejores, pero el día en el que salimos me pasó algo _poco a poco me iba quitando el guante_. Salía de mi casa, ya tenía la maleta fuera y me estaba despidiendo a mi familia. Siempre me llevé bien con toda, salvo por mi madre, siempre que hacía algún deporte ella siempre estaba mal. Pero ese día fue distinto. Estaba ya saliendo por el marco de mi puerta, cuando mi madre me llamó, se acercó a mí, y me puso algo en la muñeca derecha.
Daichi: ¿Por qué? "Esta historia me da mala espina"
tn: Después de hacer eso tiró de mi mano atrayéndola al marco y cerró la puerta con fuerza. Pude notar como mi mano parecía como si se hubiera quebrado por completo.
Shimizu: Es horrible _dijo llevándose las manos a la boca_
tn: Me llevaron al hospital. Esas nacionales no las pude jugar, y perdimos. Cuando estaba ingresada mi madre me vino a visitar. Me dijo "solo lo hice porque tus calificaciones han bajado" y tenía razón, mis calificaciones normalmente eran de 10, pero últimamente había estado entrenando de más y bajaron al 9'5 _en mi mano solo quedaban las vendas_
Shimizu: Eso es horrible, ¿Cómo está tu mano? _hizo la pregunta que todos querían decir_
tn: Bueno... así _me quité la venda_
Todos me miraron la mano muy impactados. Tengo una cicatriz que atraviesa toda mi mano derecha, todavía no ha cicatrizado.
Daichi: ¿Y puedes jugar bien?
tn: Puedo jugar, lo habéis visto y comprobado que puedo jugar bien. Sólo puedo usar el 50% de mi fuerza, si sobrepaso el 75% me empieza a doler. Pero no es nada que no pueda controlar. Debido a esto aprendí a escribir y a hacer cosas con la izquierda, también puedo rematar.
Tsukkishima: Así que era por eso... _todos le miraron esperando a que siguiera_ un día en clase empezó a escribir con la izquierda. ¿Te dolía la derecha?
tn: No, solo es que ya estoy tan acostumbrada a escribir que a veces cambio de mano para escribir.
Todos nos quedamos en silencio unos segundos, pero yo lo rompí.
tn: Aunque ahora sepáis esto, no quiero que me miréis como si me fuera a romper en cualquier momento, puedo hacerlo. Y, ¿No es hora de entrenar?
Todos asintieron, yo me estaba colocando la venda. No me gusta verme la herida. Todos se habían alejado para preparar la cancha, yo me estaba poniendo el guante.
Nishinoya: tn-chan _me llamó_ si me dices dónde está tú madre, yo voy y hablo con ella tranquilamente _parecía molesto_
tn: ¿Por qué quieres hablar con ella Noya-san?
Nishinoya: Para nada, solo le voy ha decir que lo que hizo es de locos y que así no se puede tratar a un ser humano.
tn: Tranquilo Noya-san, cuando vuelva a verla ya seré mayor y no tendré que verla nunca más.
Nishinoya: Claro, porque vas ha estar siempre con nosotros.
¿Siempre? Cuando termine la preparatoria me tendré que volver ha España, es cierto que prácticamente seré mayor de edad, pero me tendría que costear yo solo el viaje y todo, tendría que trabajar.
Bueno, todavía tengo tiempo para disfrutar.
⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
La pedazo de historia...
Por lo menos ya sabemos quién es ella.Pregunta del capítulo:
¿Kunimi o Kindaichi?
(Kunimi es lo más tierno que va ha existir nunca en toda la historia del universo, de la vida de...)
Se despide con 1056 palabras:
La autora-chanSi a todo
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
Hayran KurguUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...