Capitulo 15

475 42 8
                                    

En el capítulo anterior…

tn: Si lo comprendo, _me volvió a mirar_ yo era líbero, y me sentía impotente cuando no podía salvar los balones de mis compañeros, pero la estrella de mi equipo contaba con migo, que yo recibiría todos los balones que le bloquearan, pero aunque esas palabras me ayudaron, me seguía sintiéndome impotente, después de ese partido entrené cada día más, para que el balón no caiga a nuestro lado si estaba en el campo _sentia cómo las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos_. Se que no es lo mismo, pero el sentimiento si, así que… ¡Por favor vuelva al equipo estrella! _dije inclinándome hacia delante_

Ahora:

POV TN

Asahi: No se…, creo que no podría ver a Suga ni a Nishinoya.

tn: Nishinoya-sempai ha preguntado por si habías vuelto, _se sorprendió_ se notaba mal cuando le dijeron que no.

Miré la hora, estaba a punto de comenzar el entrenamiento, termine de limpiar rápidamente y guardar las cosas.

tn: Lo siento Asahi-san pero tengo que irme _dije cogiendo mi mochila_, el entrenamiento de voley va ha empezar.

Asahi: ¿Estás en el equipo de voleyball? *Me alegro que Shimizu tenga ayuda*

tn: Si, algo así. Espero que vuelva al equipo Asahi-san, le echan de menos.

Me fui directamente al vestuario femenino, Shimizu-sempai ya estaba allí, me cambié rápidamente y fui al gimnasio, me coloque las zapatillas de voley y entré.

*Time skip a otro día*

Estábamos ya todos en el gimnasio esperando, cuando Takeda-sensei entró por la puerta seguido del dependiente de la tienda que está en la colina de la preparatoria.

Takeda: Este es Keinsin-san, el entrenador.

Nos sorprendimos por lo que dijo.

Keinsin: Solamente hasta el partido contra el Nekoma.

Tanaka: Y… ¿Quienes son los que hay detrás?

Todos miramos detrás de Takeda-sensei y Keinsin-san a dos hombres de más o menos la edad de este último.

Nos pusimos a calentar, cuando Keinsin-san habló.

Keinsin: Ha sido muy complicado conseguir gente, supongo que no había mucha gente. Necesito que me prestes algunos jugadores.

El equipo de Takeda-sensei eran Daichi-sempai, Tanaka-sempai, Kageyama, Hinata, Tsukkishima y Ennoshita-sempai, al cual conocí y me cayó muy bien. Y en el equipo de la asociación de vecinos solo estaban aquellos dos hombres.

Keinsin: Necesitamos un colocador.

Kageyama se iba a adelantar, pero Suga-sempai lo paró.

Sugawara: No, yo iré al otro equipo, tengo que demostrar que puedo ganarte.

En ese momento Nishinoya-sempai también fue, y encontramos a Asahi-san, en la puerta al que hicieron que jugara.

Keinsin: Solo necesitamos un jugador más.

Solamente quedábamos Yama-kun y yo, y decidí ir yo.

Keinsin: ¿Una chica?¿No eres mánager?

tn: No, soy jugadora, y me gustaría jugar en el equipo de la asociación.

Keinsin: ¿Por qué no?

De cierta forma quería enfrentarme a mis compañeros, demostrar de que era capaz de encajar en un equipo que no conociera. Quería vencer a Kageyama y Hinata.

Nos pusimos en posición, yo estaba adelante con Suga-sempai y el hombre con gafas.

Nishinoya-sempai recibió el balón, el cual pasó a Suga y me la colocó. Rematé con todas mis fuerzas, aunque hubiera un muro delante con Tsukkishima, Kageyama y Tanaka-sempai, logré romperlo.

Todos los que no conocían como remataba se quedaron asombrados. Sobre todo el nuevo entrenador, Nishinoya-sempai, Asahi-san y los chicos de la asociación, los cuales no me habían visto nunca. Pude ver como a los del equipo contrario les dieron un escalofrío.

Sugawara: Nice kill

tn: Gracias Suga-sempai, nice recive Noya-sempai.

Nishinoya: Gracias tn-chan, nice kill

El partido prosiguió, el dúo raro hizo el ataque rápido, no lo pudimos recibir, pero lo iban a volver a hacer, pero esa vez si pude pararlo, lo bloqueé, no se lo esperaban.

tn: Ya conseguí lo que quería.

Hinata: ¿Querías bloquearme?

tn: Si, siempre que hemos tenido un partido siempre estaba en tu equipo y quería bloquear ese ataque rápido, y, lo he hecho.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐

Ya llegué, capítulo 15, espero que os guste la historia.

Iba a publicarla demasiado pronto este viernes, pero, necesitaba algunos retoques.

Decidme algo. Cualquier cosa. Y pasaros por mi perfil que subo algún que otro anuncio importante o cosas que se me pasan por la cabeza de vez en cuando. Como dije en alguna publicación necesito ayuda psicológica.

Punto aparte, voy ha ver hoy seguramente la película de Kimetsu No Yaiba. En cines, NO AL SPOILER.

¿Tanaka o Nishinoya?

Se despide con una despedida:
La autora-chan

._.

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora