En el capítulo anterior:
Volví a sacar, seguí con los saques de remate, hasta que lo pudieron recibir, en ese momento estábamos en punto de set a nuestro favor,le armaron el balón al capitán, pero con Tsukkishima delante no pasó a nuestro lado, ganando así el primer set.
Ahora…
POV TN
El descanso entre sets empezó, Shimizu-sempai nos dió nuestras botellas con agua.
Shimizu: Aquí está tn-chan, has jugado muy bien.
tn: Gracias Shimizu-sempai.
Suga: Tus saques han sido increíbles tn-chan.
Hinata: Me quitaste la presión del saque y ganamos el primer set, gracias.
tn: Que va, sin mi también habríais ganado el set.
Suga: No lo creo tn-chan
Realizamos el cambio de campo, el siguiente set empezé jugándolo y Tanaka estaría en el banquillo, me hace mucha ilusión jugarlo.
*Time skip*
Ganamos el primer partido, un paso menos para llegar a las nacionales.
Nos reunimos todos alrededor del entrenador, del profesor y de Shimizu-sempai, nos iban a decir contra quién sería el siguiente partido.
NARRADOR OMNISCIENTE
Cuando el equipo de los cuervos se reunió alrededor de la gente del banco el entrenador habló.
Entrenador: Según los resultados el siguiente partido lo jugaremos contra el Datekō, estad tranquilos _miró al rematador de tercer año_ es un partido más, ganaremos, en cuanto a la plantilla seguiré con la misma que en este partido _los chicos del 1 al 13 asintieron_.
Todos salimos del gimnasio para descansar, pero la fémina fue a hablar con el entrenador.
tn: Entrenador, _la miró_
Entrenador: ¿Qué pasa tn-chan?
tn: Se que en el partido me piensa cambiar con Asahi-san, no me cambie con el porfavor.
Entrenador: Se lo que pasó, por eso tenía planeado cambiarte por él, pero ¿Por qué no quieres cambiar por él?
tn: El es capaz de pasar ese muro, por eso confío en él.
Entrenador: Me lo pasaré tn-chan.
Lo que ninguno de los dos sabía era que en la esquina el número 3 lo escuchó todo, sintiéndose mejor y más tranquilo después de escuchar a su kouhai, sonriendo levemente.
La fémina se fue, y para que no se dieran cuenta de su presencia el de tercer año se fue antes.
Después de que la fémina se marchara del lugar se fue a su mochila, revisando su móvil mirando sus mensajes.
POV TN
Parece que dos gatos me mandaron mensajes.
Kuroo:
Kenma:
Takeda-sensei vino donde estaba para decirme que era la hora de nuestro partido contra Datekō.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Os gusta la parte del chat??
Siento no narrar el segundo set, pero se viene el partido contra Datekō.
Emojis:
🥛🏐
De momento es fácil 😏.
Chao, chao:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...