Episodio 42

258 23 2
                                    


POV TN

Tooru: Era broma tn-chan, también quería saber si estabas bien.

Me quedé de pie mirándoles, sin decir ninguna palabra, ellos solamente vinieron para ver si estaba bien, aunque me hayan ganado se preocupan por mi.

No pude impedir que una lágrima tras otra cayera al suelo.

Iwa: tn-chan, _dijo mirándome sorprendido_ ¿Estas bien?¿Qué le hiciste Shittykawa? _dijo mirando a Tooru furioso_

Tooru: Iwa-chan, yo no he hecho nada, no me mires como si hubiera hecho algo.

No pude evitarlo y comencé a reír, ambos me miraron sorprendidos, se miraron entre sí y también se rieron, uno más que otro.

Ese momento se me hizo eterno, pero no quería que acabará, hasta que tuve que parar para poder respirar, ambos pararon de reír junto a mi.

Iwa: ¿Entonces estas bien?

tn: Si, solo que estoy agradecida de que seáis mis amigos _dije sonriendo y dándoles un abrazo grupal_

Tooru: ¿Cómo no vas a estar agradecida de ser mi amiga?

Iwa&tn: ¡Callate Shittykawa/Tooru!

Tooru: _separándose del abrazo asustado _ Iwa-chan, eres mala influencia para tn-chan, le has contagiado tu mal humor.

Iwaizumi-san y yo le miramos mal, creo que se asustó más.

Tooru: tn-chan ¿Vendrás a animarnos?

tn: No sé, si no tengo clase iré, ¿Es lo que sería nuestra última hora verdad?

Iwa: Si

tn: Tengo que descansar, estoy agotada, nos vemos mañana

Tooru: Yo quería estar un rato más contigo tn-chan _Iwaizumi-san le agarró del cuello de la chaqueta y le arrastró fuera_ ¡Iwa-chan, déjame despedirme al menos!¡Adiós tn-chan!

Iwaizumi-san llevó a Tooru fuera y se me acercó para hablar.

Iwa: Te dejamos descansar, aparte tenemos que dormir bien para el partido de mañana va ha ser agotador.

tn: Adiós Iwaizumi-san, ¡Adiós Tooru! _dije más alto para que me escuchara_ nos vemos mañana.

Cerré la puerta, y volví a mí cama, nunca fui muy social ni tuve muchos amigos antes del voley, estoy agradecida de tener nuevos amigos.

Inconscientemente sonreí y me quedé dormida.

*Al día siguiente*

Me levanté más temprano de lo normal, hoy no teníamos entrenamiento, pero llevé la ropa de entrenamiento.

No me apetecía quedarme en casa así que me puse el uniforme y caminé hasta la preparatoria, por el camino le puse un mensaje a Tanaka-san y a Noya-san diciendo que iba sola a la preparatoria, entré a los vestuarios femeninos y dejé mi mochila, fui a mi clase, parece ser que era la primera en llegar.

A los pocos minutos llegaron Tsukkishima y Yama-kun y se sentaron.

Tsukki: ¿Llegando pronto?

tn: Me dormí pronto y me levanté pronto también, no me quería quedar en casa.

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora